Manifestación Democracia Real Ya (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
estuve ayer en la puerta del Sol,
realmente no comparto algunas posturas de lo que allí se decía, pero me alegré al ver que hubiera gente saliendo a la calle a manifestarse pacíficamente en contra de quienes malamente gestionan nuestro dinero y manejan en lo que pueden nuestras vidas.
hoy ya se ha visto que la puerta del sol está casi llena de gente, por tanto lo de ayer se puede considerar todo un éxito.
por
Howe escribió:... hoy ya se ha visto que la puerta del sol está casi llena de gente, por tanto lo de ayer se puede considerar todo un éxito.

http://www.youtube.com/watch?v=ar2nmOQZ ... r_embedded
por
mendinho escribió:
asturmachine escribió:Muchos de los asistentes tenían aspecto independentista o similar.

¿Eeeeein? ¿Y qué aspecto se le presupone a un independentista?, pregunto dentro de mi supina ignorancia.

Ciertamente puede que no estuviese muy afortunado con la expresión, pero no encontraba mejor manera de describirlo.
Imagen
Un saludo
por
asturmachine escribió:
mendinho escribió:
asturmachine escribió:Muchos de los asistentes tenían aspecto independentista o similar.

¿Eeeeein? ¿Y qué aspecto se le presupone a un independentista?, pregunto dentro de mi supina ignorancia.

Ciertamente puede que no estuviese muy afortunado con la expresión, pero no encontraba mejor manera de describirlo.
Un saludo

La palabra es perroflautas.

¿De las concentraciones de ayer en Sol y otras plazas dijeron algo en los telediarios?
por
Goran Pastich escribió:¿De las concentraciones de ayer en Sol y otras plazas dijeron algo en los telediarios?

La 1 y la 6 por lo menos, si. Y además de forma correcta.

Los que los ponen a parir son los de la caverna de siempre, Federico, Davila y fauna de esa.
por
Goran Pastich escribió:
asturmachine escribió:
mendinho escribió:

Un saludo

La palabra es perroflautas.

¿De las concentraciones de ayer en Sol y otras plazas dijeron algo en los telediarios?

Esta mañana en el TD de antonia 3, les han dedicado sus 8 o 10 minutos... Algo más de cobertura les están dando...
Me gusta el tema de que hayan prohibido acudir con banderas de ningún tipo, que hayan prohibido el alcohol... y otras cosas que pudieran hacer que se trata de otra patochada de jovenes ignorantes...
Al margen de los fondos políticos (si es que los hay, y no lo sabremos hasta muy adelante), me parece que la juventud está tomando la posición que le corresponde; hablar y ser escuchados; son un poder fáctico que en otras ocasiones se ha hecho valer. Repito que la prudencia ha de estar presente en nuestro juicio a estos jovenes, pero me parece que si lo que quieren es demostrar que estamos hasta los mismísimos de los políticos actuales, sean verdes, rojos o azules, es una señal de que no somos tontos... No soy joven, ni estoy en Madrid, pero repito, si no hay un trasfondo político, ESTOY CON ELLOS.
:hi2
por
Liyo escribió:
Howe escribió:... hoy ya se ha visto que la puerta del sol está casi llena de gente, por tanto lo de ayer se puede considerar todo un éxito.

http://www.youtube.com/watch?v=ar2nmOQZ ... r_embedded

Estan gritando... "ESTA MIERDA NO ES ESPAÑA..." ??
por
JORDIM escribió:Los que los ponen a parir son los de la caverna de siempre, Federico, Davila y fauna de esa.

Los comentarios son divertidos, sí. :cabezazo
por
Una muestra del trato de los medios de comunicación a las manifestaciones, y una más que oportuna respuesta.

Ladran Sancho, luego cabalgamos:

http://www.youtube.com/watch?v=3yQxixRBCls&sns=fb

¡Que no nos callen!
por
asturmachine escribió:Muchos de los asistentes tenían aspecto independentista o similar. (...)

No hay manifa sin perroflautas :jijiji

MAZINGER escribió:Al margen de los fondos políticos (si es que los hay, y no lo sabremos hasta muy adelante), me parece que la juventud está tomando la posición que le corresponde; hablar y ser escuchados; son un poder fáctico que en otras ocasiones se ha hecho valer. Repito que la prudencia ha de estar presente en nuestro juicio a estos jovenes, pero me parece que si lo que quieren es demostrar que estamos hasta los mismísimos de los políticos actuales, sean verdes, rojos o azules, es una señal de que no somos tontos.

:plas :plas
Siempre hay politización, aunque sea mínima: ser apolítico o incluso antipolítico es ya una posición política. Creo que la postura oficial de castigo es voto en blanco para que aparezca en los resultados electorales (yo es que iba a votar con lonchitas de chorizo pero computa como voto nulo).
por
mendinho escribió:Siempre hay politización, aunque sea mínima: ser apolítico o incluso antipolítico es ya una posición política. Creo que la postura oficial de castigo es voto en blanco para que aparezca en los resultados electorales (yo es que iba a votar con lonchitas de chorizo pero computa como voto nulo).

Error:

Tanto en blanco, como nulo, como absteniéndose va a dar igual, ya que saldrá quien tenga que salir. Técnicamente no son lo mismo, pero a la hora de los resultados, nos da igual cualquiera de las tres opciones.

Creo que había un partido que transformaba su voto en voto de castigo, ya que los escaños que saquen los iban a dejar vacíos, devolviendo el sueldo que les corresponde. Eso, para mi, si que es un voto de castigo, ya que afecta directamente a quién sale elegido.
por
Voto nulo o voto diversificado, a mi me da igual a quién, pero que no sea ni PP ni PSOE. Esto es un Oligopoloio, no una democracia.

Están temblando con lo que se está gestando allí, lo que tiene que haber es mas democracia, es decir, más participación, más partidos políticos, mas diversidad al fin y al cabo, eso va a hacer que el sistema mejore. Eso es lo que me gustaría, lo que va a pasar es que la derecha tiene fe ciega en lo que le imponen, siempre votan, el PSOE se la va a pegar, y luego entre voto en blanco, nulos, abstenciones y voto diversificado, el PP va a arrasar.
por
otra interpretacin de las manifestaciones

http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-f ... 276423726/

coincidente con los movmientos de Jose Antonio Gañan (presidente de la junta) de acercamiento y de pedirle sibilinamente que voten al psoe.....
por
Pues a mí que me da que esto sí tiene politiqueo asociado :naughty

Y aunque es una valoración mía, lo que veo es a manífas que no les gustan estos colores :spain ... y que tienden a la franja inferior de la bandera así..

La decepción que han sufrido de los que más se acercaban a sus ideales, les lleva a ver que no hay más salida que esa, la de pedir un voto en blanco.

Hasta que no vea esto como algo apolítico, no acabarán de convencerme. :unknow

De hecho, más antichori... perdón ... Antipolítico soy yo.

Espero que ahora no me lluevan :tomato ... :lol

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados