Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos/as:

Llevo unos dias pensando que carrera elegir pero no me acabo de decidir y hay tantas ingenierias que ya no se cual elegir haver si me podrias ayudar. Me gusta la construcción de infraestructuras y edificios.

He pensado en ingenieria civil, pero aun no se en que projectos de construcción podria entrar a trabajar, es decir construir carrerteras, puentes, edificios familiares, bibliotecas, etc. etc.
Además he estado mirando otros tipos de ingenierias pero sigo sin saber cual escojer.

Un saludo.
por
AdrianH95 escribió:Hola a todos/as:

Llevo unos dias pensando que carrera elegir pero no me acabo de decidir y hay tantas ingenierias que ya no se cual elegir haver si me podrias ayudar. Me gusta la construcción de infraestructuras y edificios.

He pensado en ingenieria civil, pero aun no se en que projectos de construcción podria entrar a trabajar, es decir construir carrerteras, puentes, edificios familiares, bibliotecas, etc. etc.
Además he estado mirando otros tipos de ingenierias pero sigo sin saber cual escojer.

Un saludo.

Oerdonad por aver colgado este tema aqui, esque soy nuevo y aun no me defiendo bien por el foro.
por
AdrianH95 escribió: aun no se en que projectos de construcción podria entrar a trabajar, es decir construir carrerteras, puentes,

Para lo de arriba ingeniería civil
AdrianH95 escribió:edificios familiares, bibliotecas, etc. etc.

Para lo demás, arquitectura
por
Pero que es lo que te gusta de la construcción:
El diseño del edificio y de los espacios, estructura, instalaciones (electricidad, fontanería, gas, contraincendios, etc.),

Ing obras publicas ó Ing caminos---- Carreteras, puentes, presas, etc.
Ing. Industrial---- Todo lo relacionado con edificios industriales (naves industriales)
Arquitecto----- Todo lo relacionado con edificios urbanos (edificios viviendas, oficinas)

Si quieres hacer carreteras y bibliotecas, pues deberás estudiar dos grados con sus respectivos master.
por
Cada vez que escribes "haver" y "escojer" Dios mata a un gatito.

Por favor, piensa en ello...
por
¿Ingeniería de la Edificación o de la Energía?

Si te gusta la construcción, yo le echaría un vistazo a la Ingeniería de la edificación (antigua arquitectura técnica). Aquí dejo un enlace de mi pregunta, ya que yo ando también algo confuso sobre cual escoger de las dos que indico :? .
Palabras clave