- 23 May 2011, 13:07
La organización terrorista se hubiera acabado hace tiempo de no existir tanto nacionalismo que miró para otro lado y que dio oxígeno al conflicto porque en parte le favorece ese clima. Y si no, pregunta a cualquier víctima del terrorismo, lo que piensa, y a cualquier persona que tenga un poco de cabeza.
Es muy bonito desde fuera pensar: "el PNV es un partido democrático". Técnicamente lo es, pero no hizo todo lo de su mano tampoco por terminar con esto.
Para mí, ciertamente esos dirán que son demócratas, pero son nada más que cómplices. Y se es cómplice cuando se es pasivo en hacer cumplir la ley (se ordenaba a la Ertzantza hacer la vista gorda muchas veces) y cuando se empatiza con esos grupos porque es muy bonito decir "como no van a venir a por mí". Y sí, lo pienso y lo peor es que hay gente que lo piensa, pero no lo dice.
Estamos en una seudodictadura donde por pensar lo que piensa mucha gente pero EXPRESARLO EN ALTO, eres un bicho raro. La prueba son los comentarios anteriores: exagerado, burradas y demás. Pues no me voy a callar, no, voy a decir lo que me dé la gana.
Ninguno ha reprobado los insultos y abucheos acaecidos en esa Plaza del Sol. Esa gente, ni representan al pueblo ni nada: son manipuladores de opinión. Solamente abrir cualquier página en internet te encuentras con opiniones muy subidas de tono contra ZP. En esa plaza, ¿se escuchó alguna?
De verdad, o tengo ya más edad y me percato más de las cosas, o en este país hay mucho borrego de palurdo que cree que unos cuantos grupos van con buen rollito
y lo único que hacen es intentar reventar a un partido político del que tienen rabia porque son de izquierda radical.
Nada más que valen las consignas antisistema de Sol, que realmente eran proclamas contra la mal llamada derecha, porque la verdadera derecha la tenemos ahora con el PSOE: recortes sociales, congelación de sueldo funcionarios (en lugar de a altos cargos, donde se debería haber metido la tijera), subidas de impuestos cuando todo esto beneficia a los ricos, y al pobre que le den...
Por mí que la gente piense lo que piense pero yo también tengo derecho a opinar.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.