ME MARCHO (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si necesitas ayuda con las instalaciones contra incendios yo tengo experiencia con los sistemas ESSER serie 8000, realice la instalación del Hospital de Valdecilla y me sirvio como PFC (sobresaliente :roll: )

Suerte en tu nueva vida.
por
Mucha suerte Capitan. Y si es posible no nos abandones!.

Un saludo.
por
:D Que te vaya bien, seguro que es un cambio a mejor.

:comunidad
por
Pues nada , hoy es mi último día y tengo una rara sensación es como una mezcla de sentimientos , por un lado estoy contento y con ganas de empezar una nueva vida :D , pero por otro lado estoy triste por lo que dejo atras. :(

De cualquier forma muchas gracias a todos por los mensajes :comunidad , ya os diré que tal me fué todo.

SALUDOS :saludo
por
ánimo....
arriba ese Capi!! :botando
por
No te preocupes Capitán eso es lo que se conoce por "Síndrome de Estocolmo" :mrgreen:
por
jmamores escribió:No te preocupes Capitán eso es lo que se conoce por "Síndrome de Estocolmo" :mrgreen:

:partiendo :partiendo
por
:saludo :D y suerte
por
DaviD_H escribió:.................Hospital de Valdecilla y me sirvio como ............

Saludos, Santanderino :)
por
Capitan creo que ya no debes decir " ME MARCHO " sino " YA ESTOY DE NUEVO AQUI " . mucha suerte y bienvenido de nuevo .
Saludos :D
por
Abandonas Fuenla, :saludo

Buen viaje capitán. Los vientos son favorables.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados