Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Contenido
LuisM escribió:Pues háztelo mirar, que lo mio no tiene arreglo. Ahora por último me han sacado que tengo Abilismo.

A mi también me cuelga un huevo y el otro lo mismo :mrgreen:
Es lo mejor de tener un padre que es el típico payaso de todas las fiestas, estos "chascarrillos" le encantan.
Lo malo es que no se acuerda de que ya te lo ha contado antes...100 veces :cabezazo
por
Contenido
LuisM escribió:por contínua quería decír, que salía corriente sin parar, todo el rato...

esque eres de un suspicaz... :partiendo2

Yo con lo que mas me reí fue cuando vi a los mas empollones de la clase en prácticas de materiales intentar hacerle un plano al cilindro del ensayo jominy para ensayo de dureza con una lima para madera... el resto de la carrera nos estuvimos riendo de ellos... y aun sale a colación cada cena-ciego....

por mi parte estoy enfadao conmigo mismo, que por mi mala cabeza tengo que pringar todo el finde como pepe el hideputa. Eso si, no dejo colgao a un compi manque reviente.

Espero que el aludido se aluda! :brindis :cabezazo

Por mi parte este fin de semana le voy a dedicar a hacer la web de mi negociete. Que la tengo bastante hilvanada. A ver cómo resulta.

El lunes a pedir cuentas a LuisM por que igual quiere hasta cobrar sin haber acabado, ... :mrgreen: :mrgreen:
por
Valles escribió:
Contenido
LuisM escribió:por contínua quería decír, que salía corriente sin parar, todo el rato...

esque eres de un suspicaz... :partiendo2

Yo con lo que mas me reí fue cuando vi a los mas empollones de la clase en prácticas de materiales intentar hacerle un plano al cilindro del ensayo jominy para ensayo de dureza con una lima para madera... el resto de la carrera nos estuvimos riendo de ellos... y aun sale a colación cada cena-ciego....

por mi parte estoy enfadao conmigo mismo, que por mi mala cabeza tengo que pringar todo el finde como pepe el hideputa. Eso si, no dejo colgao a un compi manque reviente.

Espero que el aludido se aluda! :brindis :cabezazo

Por mi parte este fin de semana le voy a dedicar a hacer la web de mi negociete. Que la tengo bastante hilvanada. A ver cómo resulta.

El lunes a pedir cuentas a LuisM por que igual quiere hasta cobrar sin haber acabado, ... :mrgreen: :mrgreen:

tu tranquilo, que te estoy preparando un primor... :beso
con bordaditos y todo...
por
Creo que tendré que comprar un arma corta...algunos compañeros no saben que significa eso de "compañerismo". Dejaré que pase, no quiero hacer nada con la "cabeza caliente" porque la pueo liar.....con la cabeza fría, cuando ese mal llamado "compañero" necesite algo porque no se entera de una...veremos que decisión tomo.....
por
KTURKK escribió:Creo que tendré que comprar un arma corta...algunos compañeros no saben que significa eso de "compañerismo". Dejaré que pase, no quiero hacer nada con la "cabeza caliente" porque la pueo liar.....con la cabeza fría, cuando ese mal llamado "compañero" necesite algo porque no se entera de una...veremos que decisión tomo.....

Cuéntanos mas :?
por
Vomistar, la empresa que todos los años te da una alegría.

Explico la situación:

Recibo durante las navidades (creo que a principios de enero) un sobre grande procedente de lo que era antes timofónica. En ella va un modem usb y una extraña correspondencia con los papeles en los que supuestamente se me realiza la portabilidad de un número, para mi desconocido, desde otra compañía. La cosa es sobretodo extraña porque no tengo líneas con más empresas.

Ante dicha sorpresa llamo a Vomistar y me responden que el usb es un regalo por parte de la citada empresa (supongo que no he cometido ningún error con el nombre, Dios me perdone si lo he hecho) y me dicen que lo que es un error son los papeles, pues se han enviado así a todos los clientes que disfrutan la promoción. La promoción en cuestión consiste en que, como tengo ADSL con dicha empresa (en mi caso cualquier otra compañía usaría sus líneas, lo que no me cambiaría nada) me regalan dicho modem usb para que pueda conectarme donde quiera. Precio del servicio, durante este año, de 1.90€ cada día que me conecte (sin límite de consumo) y sin mantenimiento de red y a partir del año que viene 2€ como consumo mínimo en concepto de mantenimiento de red.

Como sobretodo en verano dicho servicio me vendría bien y durante este año no me cuesta un duro, les agradezco el detalle. Por una vez parece que las cosas las hacen bien.

La sorpresa viene con la primera factura. Como no he salido de Madrid con el ordenador encima en ningún momento, no he hecho uso de dicho servicio. Es decir, me tocaba pagar exactamente NADA. La sorpresa viene cuando me encuentro que en dicho número me han metido de clavo 5€ más 0.90€ de IVA correspondiente. Por supuesto, telefonazo inmediato a la citada compañía preguntando las causas.

Resumo conversación:

Vomistar: "es que ha habido un error masivo y se ha considerado que era portabilidad. Es un error nuestro y se lo descontaremos en la siguiente factura. Ahora tiene que dar de baja la línea en cuestión.

YO: "Ya, pero estando dicho error, ustedes lo primero que han hecho es cobrarme por algo que no les he pedido en ningún momento y que ustedes han decidido darme. Si hacen eso con sus millones de clientes, a 5 leuros por cabeza, salen unos cuantos leuros."

Vomistar: "Le paso con bajas".

La llamadita en cuestión duraba ya, entre esperas con la música a todo volumen (lo único que se oía bien) y charla con la persona en cuestión (he de reconocer que pese a mi cabreo muy amable) más de 15 minutos a la hora de comer. Mi cabreo iba en aumento. Como no se oía bien, no me quedó claro si me iban a mandar otro modem esta vez con la promoción correcta o no.

Paso a bajas y se corta la comunicación según doy mis datos, por segunda vez, al que me atiende. Ya tienen mis datos, para que quieren que se los repita si según cogen el teléfono me llaman por mi nombre y la llamada les viene desviada desde la misma empresa.

Llamo de nuevo, tercera persona a la que doy mis datos. Me reenvía a bajas y vuelvo a dar mis datos por cuarta vez. Ya van tres cuartos de hora para que me devuelvan mis 5.90€ a la hora de comer. Tengo hambre.

Me atiende una señorita que, como siempre en bajas, intenta hacerme toda clase de ofertas (sobre líneas de teléfono malpensados) para que mantenga dicha línea. Que si 19€ sin límite, que si tope de 1 giga al día con un coste de no sé cuanto,.... Desde luego, ninguna oferta como la de la oferta anterior que desconoce que hubiese existido nunca. La oferta en la que me habían puesto finalmente era el mantenimiento citado más un coste por día de conexión con un tope de un Giga y a partir de ahí no definido.

Mi respuesta fue clara. Si no me dan lo que me han ofrecido no quiero nada. En su momento me había gustado pero desde luego, que me engañen no me hace ninguna gracia. Le digo que, o me da de baja inmediatamente en dicha línea o lo que va a tener que hacer a continuación es darme de baja en las tres líneas de móvil que tengo con ellos y en el ADSL. Que estoy hasta las narices de los comportamientos de dicha compañía y que no quiero saber nada de ofertas. Que me parece que el intento de timo que ha realizado su compañía es digno de la mayor de las denuncias y que durante los próximos días me dedicaré a pensar en mi permanencia con ellos en ningún servicio. Además, no es la primera vez. Todavía no les he perdonado cuando cambiaron unilateralmente la tarificación por segundos a por pasos ni los continuos errores, siempre a su favor, en las facturas, las mentiras en los regalos de promoción de cuando puse el ADSL con ellos en casa (en que me "regalaban" unas noches de hotel que al final pagaba yo y unos billetes de avión que me salía más caro que dar la vuelta al mundo), la introducción de unos consumos mínimos que antes no tenía y de todas las sirvengonzonerías que vienen realizando todos los años. Y otra vez le dije que como yo no pedí dicha cuenta, ni tenía necesidad alguna de ella, ni he pedido portabilidad alguna, ni he tenido nada que ver en el proceso de engaño que ellos han montado, de nuevo exigí que inmediatamente me diese de baja y me devolviesen el dinero y se dejase de ofertas que para nada me interesaban y que no hacían otra cosa que aumentar mi cabreo, pues eran mucho más desfavorables que lo ofrecido y me parecía la más sucia maniobra de venta que había visto en mi vida.

Ante tan clara respuesta, me dio de baja en dicha línea. Todavía no sé si me mandarán el modem con la oferta que me habían hecho (pues la primera señorita algo dijo pero con tan buena calidad de sonido no me enteré de nada) y me da igual. Han convertido un regalo, algo que podía hacer que les disculpase errores anteriores pues en realidad me venía bien, en un disgusto más. Han vuelto a demostrar lo que son, cometiendo un error y haciendo que lo paguemos sus clientes.

En total, casi una hora para que me devuelvan mis casi 6€ (aunque además tendría que pagarlo todos los meses).

Encima luego me hicieron una encuesta sobre la calidad del servicio y, desde luego, contesté. Supongo que no seré el único que contesta gritando a la encuesta.
por
KTURKK escribió:Creo que tendré que comprar un arma corta...algunos compañeros no saben que significa eso de "compañerismo". Dejaré que pase, no quiero hacer nada con la "cabeza caliente" porque la pueo liar.....con la cabeza fría, cuando ese mal llamado "compañero" necesite algo porque no se entera de una...veremos que decisión tomo.....

Ahora mismo te denuncio, hay que evitar un segundo Puerto Hurraco :partiendo . Aclara el tema que nos asustas :brindis
por
JCas escribió:Vomistar, la empresa que todos los años te da una alegría.

Explico la situación:

Recibo durante las navidades (creo que a principios de enero) un sobre grande procedente de lo que era antes timofónica. En ella va un modem usb y una extraña correspondencia con los papeles en los que supuestamente se me realiza la portabilidad de un número, para mi desconocido, desde otra compañía. La cosa es sobretodo extraña porque no tengo líneas con más empresas.

Me han echo la misma oferta, acepte pero no he recibido nada de nada. Viendo tu mensaje, corro a ver mi última factura ¿Como y donde aparece dicha puñaladita?

Nota mental: Decir que NO a todo lo que te ofrezcan telefónicamente.
por
roverman escribió:
JCas escribió:Vomistar, la empresa que todos los años te da una alegría.

Explico la situación:

Me han echo la misma oferta, acepte pero no he recibido nada de nada. Viendo tu mensaje, corro a ver mi última factura ¿Como y donde aparece dicha puñaladita?

Nota mental: Decir que NO a todo lo que te ofrezcan telefónicamente.

A mi me mandaron lo mismo hace un mes mas o menos. Les llame diciendo que no habia pedido nada y que que era eso. Me dijeron que era una promocion y que me quedara el usb y qie solo se activaba cuando empezase a navegar por intenret con ello.

En casa lo tengo cogiendo polvo.
por
A mi me llegó en el mismo sobre que las líneas de móviles una factura con el número nuevo y el clavo. No lo había usado hasta entonces ni, por supuesto, después. Supongo que si el sobre os ha llegado sólo con el modem no estaréis dentro de los que han tenido el error. Si venía con más papeles mirad bien la factura.
por
A mi casa llegó el mismo paquete a nombre de mi padre que es el titular del ADSL. Modem USB, carta diciendo no se que de una portabilidad que se habia pedido, y un contrato en blanco para rellenar con su tarjeta SIM.
Tras unas cuantas llamadas de uno a otro lado nadie sabia nada. Mi padre lleva toda su vida en movistar así que no hay portabilidad posible. Lo curioso es que revisandolo bien el telefono de contacto que venia en el sobre era el de su movil de empresa, que no sabemos como telefonica lo ha podido relacionar con él.
El aparato está todavia en su sobre, y en facturas de momento no ha aparecido nada.
por
atreides escribió:A mi casa llegó el mismo paquete a nombre de mi padre que es el titular del ADSL. Modem USB, carta diciendo no se que de una portabilidad que se habia pedido, y un contrato en blanco para rellenar con su tarjeta SIM.
Tras unas cuantas llamadas de uno a otro lado nadie sabia nada. Mi padre lleva toda su vida en movistar así que no hay portabilidad posible. Lo curioso es que revisandolo bien el telefono de contacto que venia en el sobre era el de su movil de empresa, que no sabemos como telefonica lo ha podido relacionar con él.
El aparato está todavia en su sobre, y en facturas de momento no ha aparecido nada.

Yo no rellené ningún contrato y aún así tuvieron las narices de cobrarme.
por
JCas escribió:
atreides escribió:A mi casa llegó el mismo paquete a nombre de mi padre que es el titular del ADSL. Modem USB, carta diciendo no se que de una portabilidad que se habia pedido, y un contrato en blanco para rellenar con su tarjeta SIM.

Yo no rellené ningún contrato y aún así tuvieron las narices de cobrarme.

¿Pero que te han cobrado?

De momento a mí ne las facturas no me aprece nada de nada.
por
Electric Man escribió:
¿Pero que te han cobrado?

De momento a mí ne las facturas no me aprece nada de nada.

Me han cobrado la facturación mínima de esa línea, según su oferta gratuita y, debido a lo que ellos han denominado un error masivo, correspondiente a otra historia completamente diferente con dicho mínimo. No he encontrado en ningún sitio a qué oferta corresponde, aunque sí la que me habían hecho y que desconocía la señorita de bajas.

Esta era la oferta:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Of ... /m-p/97258

Y esto los resultados:

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugeren ... /m-p/98564
por
http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 74602.html

Y a nosotros nos cascan el ICP y los contadores electrónicos, y recargos, y su ....
AYYYYYYYYYY, que día llevo....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados