Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

soy un usuario poco activo en el foro, pero lo leo frecuentemente :pausa
El caso es que estoy interesado en ampliar mis estudios e aspiraciones profesionales mediante un màster. Actualmente, trabajo como proyectista de planificación del territorio y urbanismo, también en proyectos de infraestructuras urbanas y assitencia a las direcciones de obra. La verdad es que creo que ha llegado el momento para ampliar mis conocimientos, pero no quiero invertir tiempo y dinero sin que me comporte ningún beneficio o progreso laboral. :emc2

Agradeceria que me aconsejarais y me indicarais (alguien que haya hecho algun master semejante) si me puede servir en un futuro.

Muchas gracias! :wink
por
Sin duda un master en direccion de empresas (MBA). Con tu formación de ingenieria es un buen complemento que te abrira muchas mas puertas.

Tambien me centraria en el inglés.
por
Muchas gracias por la respuesta, al final no he cursado ningun master ni presencial ni on-line. Aunque si al final me decido la proxima primavera cursare un master on-line en energías renovables. Creo que será uno de las profesiones del futuro, la energía y las auditorías energéticas seran obligatorias para todas las instalaciones.

Gracias
por
Te felicito por tu decisión. Yo me formé, con cierta profundidad a través de máster y cursos varios, en urbanismo y ordenación del territorio hace algunos años, como consecuencia del puesto que ocupaba en la Administración y, en general, fue una perdida de tiempo y dinero. No tanto de la segundo como de lo primero. En el sector privado, es casi absurdo aspirar ahora mismo a desempeñar funciones relacionadas con la urbanística. Y ya no te digo ganarte la vida decentemente.
por
Pues la verdad es que ahora mismo no sé sabe hacia donde tirar, aun soy joven 28 años pero la verdad es que tengo la vida bastante montada y para invertir en un master unos 5.000 euros no tengo ninguna esperanza de amortizarlos ....Solo lo haría si me fuera a trabajar en el extranjero, pero no me lo planteo aún!

A aguantar a muerte! Desupés ya veré que hago.
Palabras clave