caniki escribió:Odio éste país de listos.
Tenemos un ministro que se cree a pies juntillas lo que dice, que interpretado por mí es: "si mis profesionale tienen un abanico lo más amplio posible de competencias reales, en Europa tendrán más facilidades (competencias) para ejercer".
Sr. Ministro, UNA MIERDA PARA USTED, con perdón. (y éso que a mi el Jáuregui me cae bien).
Ésto es equivalente a los de los IE, "como en Europa existe la IE, yo me atribuyo el primero y único sus competencias". Sres IE, UNA MIERDA PARA USTEDES.
Total que nos creemos que las leyes de la picaresca siguen siendo las que hacen evolucionar al mundo; nos la meterán doblada, y con razón.
Lo dicho, odio éste país de listos, es más, estoy hasta los WEBS de ellos.
¡Venga hombre! No hace falta faltar y no tendrías que preocuparte tanto. ¿En qué sentido te la van a meter doblada? ¿Quién te quitaría el trabajo? Un IE es básicamente un AT con un poco más de formación reglada en campos que no incluyen las instalaciones. ¿De verdad piensas que los IE son más capaces que los AT para presentar un proyecto en Industria?
Puedo admitir que el cambio de denominación les haga cambiar de actitud (que es mucho a la hora de especializarse) hacia los proyectos de instalaciones, pero claro, antes de quitarte trabajo tendrán que aprender cosas como activa, reactiva, selectividad de diferenciales, diagramas de fasores, ... que no dábamos ni por asomo en AT, y desde luego no se dan en IE.
Aún recuerdo una clase de instalaciones en la edificación, que el profesor nos dijo que para calcular la sección de los cables, usáramos cosØ = 0.8 siempre. Hasta ahí llegó su explicación sobre activa y reactiva.