- 01 Jun 2011, 17:33
Buenas,
Si parentesco hasta 3er nivel de consanguinidad o afinidad, no hay nada que hacer, y creeme, eso incluye hasta muy lejos.
Por otra parte no creo que se informen o pregunten si no compartis apellidos y estais en un pueblo, si preguntan, pues muy claramente le dices que sois del mismo pueblo y si tienes que evitar casos de familiares no tendrias trabajo.
Respecto al informe pericial lo tienes muy dificil, si el arreglo lo ha hecho por un fallo en la junta de culata, amigo, la junta se cambia, si sí, o si sí. Máxime si el otro tiene el arreglo en taller que le haya dado factura o cualquier otra documentación.
Esta claro que en los coches de segunda mano lo mejor es previo a la compra una revisión a fondo, y sobremanera de la compresión del mismo, humos,...
Lo tienes dificil para demostrarlo segun mi opinión, yo a dia de hoy no he perdido un solo juicio (quiero decir clientes mios claro) y eso es así porque si no veo que vaya a tener salida se lo explico claramente al cliente y si no lo entiende alla el, conmigo que no cuente, eso conlleva problemas.
Un saludo.