Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Me he leido ya el primer tema y la verdad que no me ha resuelto mucha cosa, asique os pregunto por aqui lo que quiero saber... lo siento si molesto... soy un alumno de 2º bachillerato científico-técnico (dibujo tec. matemáticas, física) y la verdad que no sé porque rama tirarme de ingeniería, en principio me atraía mucho la aeronautica (creo que ahora es aeroespacial), pero la verdad que la nota no me va a dar para eso... sacaré entre selectividad y todo sobre un 7-8 y no sé para que rama tirarme. Lo único que sé esque quiero irme a la politécnica de Valencia, que me han dicho que es de las mejores, y desde siempre me ha atraido, ahora mismo estoy considerandome Telecomunicaciones, pero ya nose si esa tiene mucha salida o cual..., y otra cosa que quería preguntar, por si acaso el primer año por lo que sea, empiezo una ingenieria y no me gusta, puedo convalidar asignaturas y pasarme a otra?? como está eso, cuales se pueden convalidar a todas las ingenierias (por centrarme a esas en el primer año de universidad)... bueno, muchas gracias :)
por
Si estás en Madrid, o te pilla cerca, quizás te pueda interesar ésto:

http://www.aeit.es/index.php?option=com ... Itemid=109
Palabras clave