Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hace días que en los medios no he visto nada más sobre las acampadas en Grecia, y como he estado un tiempito viviendo por ahí ,sé un poco como son y les tengo un cariño me he puesto a fisgonear a ver que pasaba, y ...sorpresa! Una este vídeo de cómo irrumpen en directo en la televisión griega un grupo de profesores, ya hace días, pero me ha parecido digno de difundir...

https://www.youtube.com/watch?v=YH1g1NY ... dded#at=85

La otra, he visto publicado en la red, habrá que ver, porque ya sabeis que se cuela de todo, que en los diarios turcos estan diciendo que se prepara un golpe de estado a raíz del nuevo "rescate"=endeudamiento , vamos como la mafia. Salía también una foto con unos tanques paseándose con la banderita griega.

Pensad que lo que está pasando aquí, allá ya pasaba en el 2003,2004,2005, que yo andé por ahí , desempleo juvenil desmesurado, recortes, subidas de impuestos,privatizaciones, y demás atrocidades, así que cuando dicen algunos que estamos igual que los griegos no es verdad, pero sí que estamos acercándonos a como estaban hace unos años, y visto lo visto no ha ido a mejor para ellos, después de ir pasándo por todos los tubos de la comunidad Europea (por cierto, le diría a la srta.Merkel, que dejase de Germanizar Europa,y europeizase Alemania) y el FMI. Como me decían, nos han dejado lo peor del pasado y nos han impuesto lo peor de Europa, y lo bueno, dónde?
por
Yo sobre este tema tengo algo que decir:

1º) Lo primero que quiero decir es que los griegos me caen muy bien, de hecho son medio españoles desde la epoca de los almogavares(medio catalano-aragoneses, aunque parecen mas torpes). Pero
los griegos llevan viviendo por encima de sus posibilidades mas de 15 años, desde que entro el euro y antes......ergo, si gastas es o porque tienes o porque lo pides prestado......los griegos no lo tienen y se han dedicado a pedirle a Alemania y a vivir como los Alemanes.........pero todo se acaba, sus pòliticos por ganar elecciones( en eso son iguales en todos los lados) venden su alma al diablo y piden y piden y gimnasios y aves y trenes y vacaciones en la playa y mas y mas y mas..............PUES SE ACABO....... ahora hay que devolver la pasta y es cuando nos endemoniamos........y ahora, el que tiene tiene, y el que no pasará hambre(el mundo no ha cambiado tanto).

2º) Llevado al plano nacional, aqui todavia tenemos mas gente para ocupar televisiones, tenemos profesores, enfermeros, los de telefonica los de seat, los de astilleros, los de delfi, los de santana(que se dan todos de baja para recoger la aceituna y luego lloran cuando cierra la fabrica) etc etc etc.......si todo el mundo va a su television porque le han despedido la 1 de TVE va as ser el canal mas divertido(que falta les hace a todos) no me parece bien esa ocupacion y menos simplemente para manifestarse por el despido de 50? y EVENTUALES, que es lo que se ve en las imagenes. Claro, es que lo mejor es hacerse una carrera de maestro de 3 años cuyo examen final es hacer un muñeco con un calcetin y ponerle dos orejas(eso es veridico en españa), y ala A DEDO de eventual y la vida asegurada tocandose la boina, porque no se han hecho ingenieros? y se van a trabajar a alemania? PORQUE ES DIFICIL CLARO. Pues este mundo es la selva y aqui solo sobrevive el mas astuto y preparado.....evolucion social darwiniana.

3º) Al final, el caminito que nosostros llevamos puede que sea el mismo, los catalanes han dicho que no se adaptan a los presupuestos y que van a gastar mas, los andaluces ya se lo han gastado todo y mas, los de los aeropuertos ya lo hemos discutido en otros hilos, los ayuntamientos no tienen un duro PERO NOSOTROS SEGUIMOS VIVIENDO POR ENCIMA DE NUESTRTAS POSIBILIDADES, aqui hay mas coches de lujo que en Berlin, mas audis que alemania.PERO QUE GAITA PRODUCIMOS?........nuestros politicos son peor que los griegos o iguales Y PIDEN Y PIDEN A LOS ALEMANES PARA DAR A LA POBLACION EXIGENTE(y de paso se lo llevan crudito claro)....poblacion que no deja de pedir las cosas mas absurdas por caras que sean, y asi los ves en la tele todos los dias quejandose como inutiles y diciendo "ES QUE NADIE ME AYUDA"......so bobos, PORQUE NO OS AYUDAIS VOSOTROS SOLITOS?.......porque es mas facil estar a la sombra del estado a la sopa boba( y si por lo menos te haces una oposicion en dura competencia, quedaria admitido, pero encima a dedo).............ESTAMOS MUY MAL ACOSTUMBRADITOS.

4º) No obstante ninguna autonomia cierra una puñetera TV, que son un nido de perdidas de dinero, ningun politico tiene los H...para salir en la TV y decir......SEÑORES ESTAMOS ARRUINADOS POR LA MALA ADMINISTRACCION DE 15 AÑOS. Y si en cambio se dedican a enfrentarnos los unos a los otros diciendo que a los catalanmes nos quitan el dinero los de caceres, que a los de andalucia los catalanes nos desprecian y que a los de caceres todo el mundo les toma el pelo.....Y EL BOBO DEL CIUDADANO MEDIO ESPAÑOL VIENDO A LA BELEN ESTEBAN EN LA TV, a la cual pagan con su propio dinero, y creyendose todas las tontunas que los diversos politicos les cuentan envueltos en su bandera autonomica(sea la que sea) haciendo creer que ellos son diferentes por ser de 300KM mas arriba o mas abajo o por chapurrear un dialecto que ahora no sirve para nada y menos para irse a Alemania a trabajar, aunque hayamos perdido media infancia en aprenderlo.........PERO ES QUE, NOSOTROS SOMOS DIFERENTES, se dicen entre ellos autoconvenciendose...........SI, SOIS DIFERENTES.......TREMENDAMENTE DIFERENTES Y G...OLLAS.

Y de momento espero el chaparron para volver a atacar :cheers :cheers ( es que ya llevo los pistones calientes).

5º) Nosotros no llegaremos a lo de Grecia porque nosotros ya estamos intervenidos de facto, cuando llamaron por telefono la Merkel, el Obama y el Chino, no es que se les ocurriera esa brillante idea a un tiempo........sino porque sabian que nos ibamos a donde los pepinos amargan..............no nos dejaran caer porque presionan a zapatitos al maximo para que haga lo que ellos quieren y cuando entre el barbas pues mas de lo mismo y con mas facilidad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados