III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Respecto a la quedada, pues no estaría mal por esas fechas y el sitio, bueno, pues más céntrico no puede ser, porque si lo hacemos por Valencia, me cae un mucho largo...
por
BECERRO escribió:
Sophie Germain escribió:¿Cómo era?
¡¡Mamones!!
Estoy en Cáceres la última semana de Julio, pero con una purriada de chiquillos y me tengo que volver con ellos en el avión porque el otro compi que va conmigo se queda para comenzar a disfrutar sus vacaciones.
Así que o voy con la chiquillería -que va a ser que no- o se vienen para acá -que va a ser que no- o nos vemos en otra ocasión.
Así que un besote.
¡¡Mamones!! :moil (este tipo pero con una metralleta ¿no lo hay?)
Jajajajaja

Disfruta Cáceres Sophie, que es una ciudad encantadora, pero en esas fechas, gorra y botella de agua en ristre.

En Cáceres tuvimos una visita guiada y es más que recomendable. La primera vez que vi Cáceres coincidimos con una feria medieval. Muy curioso. Como estábamos de paso no pudimos más que echarle un vistazo por encima y el año pasado nos quitamos la espina y pasamos unos días allí. Es una ciudad que recomendaría visitar a todo el mundo.

BECERRO escribió:Respecto a la quedada, pues no estaría mal por esas fechas y el sitio, bueno, pues más céntrico no puede ser, porque si lo hacemos por Valencia, me cae un mucho largo...

En un principio, la quedada sa ha planteado en Madrid. Lo que se habla de Levante es un extra, o así lo entiendo yo.
por
El tema de que la quedada se plantee en Madrid, en principio es porque es céntrico y bien comunicado (coche, tren, avión, cercanías, a pie unos cuantos de los que hemos dicho algo por acá y que somos de los que nos presentamos, oiga).

Debería ser un sábado, dando el máximo tiempo para que se decidan los tres o cuatro que vayan, o los cuarenta que puedan ir. No sería bueno irse al último sábado de agosto porque muchos tendréis vacaciones. Con lo que como mejor día de la convocatoria queda el sábado 23 de julio que hasta viene con lunes de puente.

Lo que hemos hecho otras veces es quedar a las doce del mediodía en un sitio que permita apoyo en barra y también terracita para los que no son tan místicos. Se sigue con el acercamiento a un restaurante bueno y de precio razonable al que se suele entrar a las tres de la tarde. Lo que suceda luego, es cosa del destino.

Salud colegas
por
yo no puedo... no habré acabado aun con la dichosa integral, esa que está intentando ponerse el sr Cas...
bueno, eso y que es el primer cumple de mi ungénito.
:cheers
por
LuisM escribió:yo no puedo... no habré acabado aun con la dichosa integral, esa que está intentando ponerse el sr Cas...

Bueeeeno, mañana me pongo con la integral.

A mi la fecha me viene bien. Aunque quizás más adelante tampoco estaría mal. ¿Septiembre quizás?
por
Hoooolaaaa!! a nosotros nos encantaría, y estamos planteándonos dejar a la peque con mis padres y así tomarnos la escapa como un fin de semana de desconexión de nena, que no estaría nada mal :wink .

Lo que pasa es que ese fin de semana no podemos. Propondríamos el fin de semana 16-17 de julio o 30-31 de julio.

No obstante como la nena es muy pequeñina aún no podríamos confirmar nuestra asistencia al 100% hasta prácticamente una semana antes, ya sabeis que a esta edad cogen todos los virus habidos y por haber!!! y no es plan dejarla malita en casa de mi padre.

Pues nada chatines, que os vamos controlando...no os penseis que os habeis librado de nosotros :jijiji :jijiji

:yahoo
por
LuisM escribió:yo no puedo... no habré acabado aun con la dichosa integral, esa que está intentando ponerse el sr Cas...

Xcusas y más Xcusas... siempre igual. :nono2

Mira Luís que te vas a perder al Maese Reivindicador y a mí moviendo la cabellera al son del alguna tonadilla jevilorra :lol

... o bien escanciando sidriña en la Casa de Asturias :wink
por
mecaguenla escribió:

Cabrón, eso es provocar...

Contenido
Imagen

Pd: edito: La foto tiene 10 años o por ahí... lo de la cabellera.. pues eso... :eaea
por
LuisM escribió:
mecaguenla escribió:

Pues sí, provocar es lo que quiero :wink (vamos, que te dejes de xxcusas y te bajes, porras :cheers )

Aquí tampoco lo hacemos mal del todo (aunque algunos hagan trampa :partiendo2 ):

Contenido
[]
Última edición por mecaguenla el 07 Jun 2011, 15:05, editado 1 vez en total
por
La primera intención es quedar en Madrid el 16 de julio a mediodía (las 1200). Asistirán SIC (Salvo Indicación en Contra):

JCas (Madrid), bubble (Barcelona), Amenofis (Barcelona) y reivindicador (Madrid).

A ver quién se va sumando... o proponiendo otras fechas, lugares. Que luego viene la de elegir restaurante y trazar itinerario.

Salud colegas
por
15, 16 y 17 tengo programado un viaje a Bruselas y alrededores.

Disculpen mi ausencia.
por
reivindicador escribió:La primera intención es quedar en Madrid el 16 de julio a mediodía (las 1200). Asistirán SIC (Salvo Indicación en Contra):

JCas (Madrid), bubble (Barcelona), Amenofis (Barcelona) y reivindicador (Madrid).

A ver quién se va sumando... o proponiendo otras fechas, lugares. Que luego viene la de elegir restaurante y trazar itinerario.

Salud colegas

Si os place mi presencia en esa fecha, contad conmigo :cheers
por
BECERRO escribió:
reivindicador escribió:La primera intención es quedar en Madrid el 16 de julio a mediodía (las 1200). Asistirán SIC (Salvo Indicación en Contra):

Salud colegas

Si os place mi presencia en esa fecha, contad conmigo :cheers

:yahoo :yahoo
por
LuisM escribió:
mecaguenla escribió:

Contenido
Imagen

Pd: edito: La foto tiene 10 años o por ahí... lo de la cabellera.. pues eso... :eaea

Contenido
Ottia nin, esa sidra.... ese llagar... si no hay otro con ese nombre... está en mi pueblo!!!! El llagar de Choro en Meres... hace años que no produce...
por
asturmachine escribió:
LuisM escribió:
mecaguenla escribió:

Contenido
Imagen

Contenido
Ottia nin, esa sidra.... ese llagar... si no hay otro con ese nombre... está en mi pueblo!!!! El llagar de Choro en Meres... hace años que no produce...

Contenido
Pozi.. Meres, si, es el llagar de Choro. Ahora ya sabes por que no produce. LuisM estuvo allí... :tomato Aun me duele la cabeza y la tripa del hartón de comer y beber en aquella espicha. Acabamos todos moña perdidos (como debe ser en un acto tan insigne) bailando a los JAckson5

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados