Cálculo de defectos en instalación con esquema IT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola de nuevo, vuelvo a la carga con otra duda más, jeje!!!

Mi pregunta es la siguiente cuando nos encontramos ante una instalacion global conectada toda ella de forma IT o en isla, debemos de colocar un medidor de aislamiento el cuál monitorice constamente la instalación, y asi en caso de defecto nos avise pero no corte el suministro hasta el segundo fallo, la pregunta es alguien sabe de como se debe hacer ese cálculo.

Gracias.
por
rrd_1984 escribió:Hola de nuevo, vuelvo a la carga con otra duda más, jeje!!!

Mi pregunta es la siguiente cuando nos encontramos ante una instalacion global conectada toda ella de forma IT o en isla, debemos de colocar un medidor de aislamiento el cuál monitorice constamente la instalación, y asi en caso de defecto nos avise pero no corte el suministro hasta el segundo fallo, la pregunta es alguien sabe de como se debe hacer ese cálculo.

Gracias.

El calculo de que?
por
El cálculo del medidor de aislamiento neceario para una instalación en isla. Esta instalacion consta de 2 alternadores que proporcionan la energia necesaria a la instalacion, trabajan en paralelo y son de 500 kVA cada uno.
por
rrd_1984 escribió:El cálculo del medidor de aislamiento neceario para una instalación en isla. Esta instalacion consta de 2 alternadores que proporcionan la energia necesaria a la instalacion, trabajan en paralelo y son de 500 kVA cada uno.

Habla con BENDER Ibérica. Yo creo que son de lo mejor para estos casos. Ellos te asesorarán. En principio puedas calcular la magnitud de las faltas, pero el medidor no creo que se calcula, más bien lo eliges en función de la topología de tu instalación.
Palabras clave