Camara de video en sala de trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
joer... pues yo recuerdo una sentencia de un tribunal que daba la razón a las trabajadoras de una peluquería a las que el jefe tenía vigiladas mediante cámaras, les cronometraba el tiempo para ir al baño y si se pasaban se lo descontaba del sueldo o algo así.
Ya sé que en España no es algo muy probable, pero en otros países de Europa el horario libre de trabajo ya se está imponiendo como algo normal, en realidad, si sacas tu trabajo adelante en plazo y formas y el jefe está contento, ¿importa tanto la hora a la que lo realices?. A mí un horario más flexible, bueno, aunque sólo fuera un poco flexible, que el mío no lo es nada, me sería de gran utilidad; así que imagino que a gente con hijos, por ejemplo, les vendría muchísimo mejor.
por
Rescato el hilo, solo para publicar esta guía, sobre vídeo vigilancia y proteccion de datos personales..
por
Una sala de trabajo no es un baño, y por supuesto que se puede poner una cámara, con objeto de realizar un control que obviamente debe ser advertido a los trabajadores. Y el que hace eso puede ser un enfermo mental pero también puede ser que este harto de mangantes que no hacen más que hacer el vago. Hay de todo.
Palabras clave