Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:Porque hace unos minutos he recibido una noticia estupenda. Felicidades a los que tienen que ser felicitados. :botando :botando

P.D. No puedo decir nada más, así que no os molestéis en preguntar.

Supongo que estaremos pensando en lo mismo: ¡Felicidades a ambos! :comunidad
por
me acaban de regalar un osciloscopio!

:botando
por
LuisM escribió:me acaban de regalar un osciloscopio!

:botando

¿Es para que te lo lleves a Argelia? :mrgreen: Ten cuidado que allí con el tema de aduanas son tremendos :partiendo
:brindis :comunidad
por
Me voy a las rebajas!!! A ver que encuentro :espabilao
por
xara escribió:Me voy a las rebajas!!! A ver que encuentro :espabilao

¿No es un poco tarde ya? :mira Me temo que quizás no encuentres mucho... :twisted:
por

Que te cunda, yo iré mañana por la mañana.

Carlos_Asturies escribió:¿No es un poco tarde ya? Me temo que quizás no encuentres mucho...

hay que saber donde ir, no es lo mismo un centro comercial de una superciudad que el de otra que solo tiene afluencia en verano....

:brindis
por
glauka escribió:

Carlos_Asturies escribió:¿No es un poco tarde ya? Me temo que quizás no encuentres mucho...

hay que saber donde ir, no es lo mismo un centro comercial de una superciudad que el de otra que solo tiene afluencia en verano....

:brindis

Eso en Murcia es fácil.... en Asturias... lo que me ahorro en Rebajas lo gasto en desplazamiento hasta una de esas ciudades... :cunao
por
Carlos_Asturies escribió:Eso en Murcia es fácil.... en Asturias... lo que me ahorro en Rebajas lo gasto en desplazamiento hasta una de esas ciudades... :cunao

y tanto que es facil, antes les dió por hacer campos de golf, y ahora lo que proliferan son los centros comerciales :ein, ya solo murcia tiene 4 (creo) y no es tan grande como para tener tanto centro comercial, pero la gente los demanda y los construyen, si fuera por mi se iban a pique.

La gente en vez de ir de paseo por el parque, el monte, el campo, la playa se va al centro comercial, es muy triste.
Frase tipica de muchos en estos dias: me aburro, ¿que hacemos? !VAMOS AL CENTRO COMERCIAL! es muy triste.
por
glauka escribió:
Carlos_Asturies escribió:Eso en Murcia es fácil.... en Asturias... lo que me ahorro en Rebajas lo gasto en desplazamiento hasta una de esas ciudades... :cunao

y tanto que es facil, antes les dió por hacer campos de golf, y ahora lo que proliferan son los centros comerciales :ein, ya solo murcia tiene 4 (creo) y no es tan grande como para tener tanto centro comercial, pero la gente los demanda y los construyen, si fuera por mi se iban a pique.

La gente en vez de ir de paseo por el parque, el monte, el campo, la playa se va al centro comercial, es muy triste.
Frase tipica de muchos en estos dias: me aburro, ¿que hacemos? !VAMOS AL CENTRO COMERCIAL! es muy triste.

Sobre todo teniendo en cuenta vuestra meteorología.... porque en Asturias, con la lluvia y el frio, pasamos muchas tardes "a techo"...
por
Carlos_Asturies escribió:
Sobre todo teniendo en cuenta vuestra meteorología.... porque en Asturias, con la lluvia y el frio, pasamos muchas tardes "a techo"...

tiene delito que con las temperaturas que nos acompañan todo el año, la gente vaya al CC, aunque que haga mal tiempo no quiere decir que tambien tengas que ir.

se puede caminar bajo la lluvia, encender la chimenea y leer un libro tirado en la alfombra, juntarse con los amigos y jugar a cualquier cosa, charlar.

En general me parece triste que ir al centro comercial sea ocio, yo voy por necesidad cuando tengo que comprar algo que no encuentro en las tiendas de mi pueblo y al decathlon :mrgreen:

:brindis :brindis
por
glauka escribió:

Si la verdad es que me ha cundido :espabilao :espabilao
Y no, no es un poco tarde, a parte de que no es el primer día que voy :mrgreen: Aquí hay muchas tiendas que las rebajas las ponen de form a gradual, yo creo que no es muy legal, pero bueno, es lo que hay :cabezazo :cabezazo
A mi no me gustan los centros comerciales, yo prefiero callejear, aquí abajo hace buen tiempo y aprovecho, calle con solito y de tienda en tienda :fumeta Además, me gusta ir sola, mi mejor crítica soy yo misma!! :yep
por
El día 5 de Enero los reyes magos nos trajeron a nuestra supernena, un precioso regalito de reyes!!

Estamos muy contentos, aunque cansaditos también, pero es una experiencia maravillosa. Ahora ya tengo que cumplir un nuevo papel en mi vida, que es ser mami!!!

Espero poder ir entrando al foro aunque ahora mi tiempo tengo que repartirlo con una preciosidad de nena que ya pesa 3.300!!

A esta ronda invitamos los papis :brindis :brindis :brindis
por
bubble escribió:El día 5 de Enero los reyes magos nos trajeron a nuestra supernena, un precioso regalito de reyes!!

Estamos muy contentos, aunque cansaditos también, pero es una experiencia maravillosa. Ahora ya tengo que cumplir un nuevo papel en mi vida, que es ser mami!!!

Espero poder ir entrando al foro aunque ahora mi tiempo tengo que repartirlo con una preciosidad de nena que ya pesa 3.300!!

A esta ronda invitamos los papis :brindis :brindis :brindis

Enhorabuena :beso
por
Enhorabuena!
De que color es? Jejejeje.
por
Enhorabuena burbujilla!!! :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados