III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Viendo el perfil jevilongo de algunos asistentes, no estaría mal celebrarlaAquí
por
gonguma escribió:Viendo el perfil jevilongo de algunos asistentes, no estaría mal celebrarlaAquí

Yo desde luego me apuntaría. :hi2

Bueno Mr. Gonguma, ¿y Vd. viene? :smile
por
He pasado mucho por el hilo y no he dicho nada... Para la próxima me lo planteo. Esta vez me pilláis a remojo en el Nela y sin ser ITI...
por
chichas escribió:He pasado mucho por el hilo y no he dicho nada... Para la próxima me lo planteo. Esta vez me pilláis a remojo en el Nela y sin ser ITI...
:nono2

(Otra vez será :wink :cheers )
por
Y usted Sr. Fer, ¿podré degustar una Mahou en su presencia?

"Enga" Gonguma, anímate amigo
por
Yo soy asistente "por defecto" Mr. Becerro, ¿acaso lo dudaba? :wink :lol
:cheers
por
mecaguenla escribió:Yo soy asistente "por defecto" Mr. Becerro, ¿acaso lo dudaba? :wink :lol

De p.m. compay, espero que no me salga ningún imprevisto.
por
Resumen, los que se apuntan SIC.

bubble, JCas, borrego, mecamela, Amenofis, reivindicador.

Los que no saben pero quieren, ya no se pronuncian.

Mendiño, Tuyo, Luisito...

Señores, vayan definiéndose. Ah, por cierto, no sé si sacar los pies del tiesto para que el administrador, Antonio, se pronuncie. Parece que estas cosas ya no van con él. Mira, ni un mono de feria, ni tampoco esto...

Salud colegas
por
mecaguenla escribió:
gonguma escribió:Viendo el perfil jevilongo de algunos asistentes, no estaría mal celebrarlaAquí

BECERRO escribió:Y usted Sr. Fer, ¿podré degustar una Mahou en su presencia?

Pues no sé si voy a poder, ya que me estoy intentando organizar unas "prácticas" en el extranjero este verano.

De no prosperar esos planes, no tengo ningún problema, es más, estaría encantado de acercarme por la capital del reino. De todas formas, no tengo compromiso alguno (novia, hijos.....) por lo que en principio, cualquier día en que lo organicéis, si finalmente no estoy por ahí fuera, me vendría bien.
por
reivindicador escribió:Resumen, los que se apuntan SIC.

bubble, JCas, borrego Me has cambiado de especie :partiendo2 , mecamela, Amenofis, reivindicador.

Los que no saben pero quieren, ya no se pronuncian.

Señores, vayan definiéndose. Ah, por cierto, no sé si sacar los pies del tiesto para que el administrador, Antonio, se pronuncie. Parece que estas cosas ya no van con él. Mira, ni un mono de feria, ni tampoco esto...

Salud colegas
por
gonguma escribió:
mecaguenla escribió:

BECERRO escribió:Y usted Sr. Fer, ¿podré degustar una Mahou en su presencia?

Pues no sé si voy a poder, ya que me estoy intentando organizar unas "prácticas" en el extranjero este verano.

De no prosperar esos planes, no tengo ningún problema, es más, estaría encantado de acercarme por la capital del reino. De todas formas, no tengo compromiso alguno (novia, hijos.....) por lo que en principio, cualquier día en que lo organicéis, si finalmente no estoy por ahí fuera, me vendría bien.

Pues a ver si hay suerte y nos vemos amigo :cheers
por
¿Y no se apunta nadie más?

Aissss, a ver todos esos próceres del foro con millones de mensajes a sus espaldas :lol

Prometo no morder a nadie :cunao

por
como decía un abuelo de mi pueblo, el mismo camino tienes tú pa "venime" a ver que yo para "ite" a ver a "tu".

:cunao :cheers
por
reivindicador escribió:Los que no saben pero quieren, ya no se pronuncian.

Señores, vayan definiéndose.

El menda se apunta al 16 de julio alvo circunstancia de fuerza mayor.
por
LuisM escribió:como decía un abuelo de mi pueblo, el mismo camino tienes tú pa "venime" a ver que yo para "ite" a ver a "tu".
:cunao :cheers

Don Luís, pues el caso es que encantado estaría de ir a su tierra :wink (Imagen), es más, me sé de más de uno que saldría disparado para allá en cuanto se haga una quedada allí (¿verdad JCas? :lol ), pero esta vez la "congregación" se va a realizar en los Madriles y es por ello que requerimos "amigablemente" (Imagen) su presencia :lol .

Venga chico, plantéatelo, y nos haces una demostración de cómo hay que escanciar la sidra. :fire :partiendo2

Saluti :cheers

mendinho escribió:
reivindicador escribió:Los que no saben pero quieren, ya no se pronuncian.

Señores, vayan definiéndose.

El menda se apunta al 16 de julio alvo circunstancia de fuerza mayor.

Sssssstupendo :cheers :yahoo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados