Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Tengo que poner un centro de transformación bajo la rampa de un garaje, alguien tiene algun diseño de los accesos y ventilaciones superiores????

gracias
por
hay una compañía sumnistradora (creo que ibertrola) tienen detalles de esta colocación específica pues es una colocación Estandar, no tengo el detalle pero si se que existe pues se lo mande a un compañero hace tiempo
por
Igual puedes instalar un centro de transformación prefabricado minisub con ventilación horizontal de Ormazabal (www.ormazabal.com)
por
hola Trib , ya has consensuado la solución con Fecsa endesa? Mira las NTPs de fecsa endesa en la web del Colegio de Ingenieros , o bien en legislacion del portal ; sino en fecsa te aportaran el vademecum de CCTT . Si no lo encuentras te puedo mandar algunos diseños , el acceso de personal debe ser directo desde el exterior las 24 h .
Saludos :D
por
CRISPAL escribió:hola Trib , ya has consensuado la solución con Fecsa endesa? Mira las NTPs de fecsa endesa en la web del Colegio de Ingenieros , o bien en legislacion del portal ; sino en fecsa te aportaran el vademecum de CCTT . Si no lo encuentras te puedo mandar algunos diseños , el acceso de personal debe ser directo desde el exterior las 24 h .
Saludos :D

Tengo las Normas particulare pero solo hay un dibujito sin distancias ni nada, i tampoca salen las ventilaciones.

Estoy intentando hablar con un responsable de fecsa pero es mision imposible, si tienes alguna informacion te lo agradeceria

gracias
Palabras clave