I Reunión Ingenieril y Derivados "R.I.D." (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El 19 es la semana que viene y es viernes, no?. Aun no lo tengo muy claro, pero creo que tengo clase de aleman hasta las nueve y media. De todas formas, puedo acudir donde sea en menos de pocos minutos.

Seguiremos informando. Cambio.
por
Dos_Unobe escribió:... pero creo que tengo clase de aleman hasta las nueve y media.

Tio raro Dos_Uno_b.

Si lo que ahora se lleva es el arameo.

¿Podeis confirmar que en viernes a las 21.00 el Tony's está abierto? Muy raro se me da.
por
Liados escribió:Siii, vale, a las 21.00 pero exactamente dónde quedamos?? Al final, quedamos en la plaza del Tony's??

Prácticas :botando :botando :botando

Prácticas :botando :botando :botando

Si no hay prácticas, yo no voy. :twisted:

:cunao :cunao
por
Pues veamos... abierto abierto cómo no sea día de fiesta/orgia nocturna universitaria no creo que esté :twisted:

Pero decía de quedar allí por si era un punto que nos venía bien y de ahi ir a otro lado. Si no, los que están por la ciudad desperdigados que digan donde prefieren quedar.

Si quereis pasaros por las prácticas y no teneis miedo a que el friki de mi profesor os haga modelar un robot de artobolevski!!! :ein Que sepais que por mi no problem! :partiendo
por
Podemos quedar en el carmen. Hay terracitas muy bonitas y sitios para cenar o tomar alguna tapilla.

En la plaza del cedro, o de honduras, también hay muchos sitios y garitos.

Lo malo de quedar en el famoso tony's, que supongo que es la pizzeria de pizzas de hojaldre :P, es que si está cerrado nos quedamos con un palmo de narices.
por
Quedemos en Honduras!! Es que a mi el carmen me vendrá fatal para aparcar y luego salir a gandía.

Podemos ir a la bodegueta que hay al lado de la mercedes o tomar las bravas del famoso RINCON (las mejores que he probado!) :amo

Yo voto por honduras!
por
Liados escribió:Yo voto por honduras!

Honduras me va de coña y me trae algún que otro recuerdo,.... durante la carrera tenía una novia que estudiaba agrónomos y vivia por allí, .... tiempos aquellos.... ejem ...., ahora es mi mujer. :ein

:cunao :cunao

A ver si a Zaogrea le va bien.
por
A mí la verdad que me es indiferente donde quedemos ya que al final de la película tengo que pillar coche y cruzarme Valencia. Eso sí concretemos muy bien el sitio porque yo por ejemplo por Honduras no me he movido nada.
Por otro lado veo que el horario a todos mas o menos os cuadra bien, viendo la película como la voy a tener a mi me darán facilmente las 21:30 pero creo que estais todos en la misma situación no??
por
Chicos, mañana tengo que estar fuera de la oficina todo el dia, con lo que sería interesante cerrar el tema hoy. La propuesta mia es:

Quedada: Honduras
Sitio: no se. Hace 10 años que no estoy por allí. Decid vosotros.
Hora: Entre 21 y 21.30.
Cena: Donde querais no muy lejos de por allí.

:saludo
por
Vale, en la misma plaza honduras hay un restaurante italiano llamado ROSSINI que da justo a la plaza. Podemos quedar en la puerta.

Para cenar ya decidimos cuando nos veamos allí. Yo apareceré entre 21.15 y 21.30 más o menos (salir de la uni y aparcar por ahi).

Jeje parece que el RIP ha resucitado!! :cunao
por
Por mi cerrado el tema al final puedo acudir a las 21:00, con lo que entre 21:00 y 21:30 estaré en la puerta del restaurante Rossini.
Por cierto los que controlais mas la zona me podeis dar algun consejo para aparcar??? :oops: no se a lo mejor sabeis de algun parking o zona con facilidad
por
Si bajas dirección a la universidad por Manuel Candela y coges Ramón Llull, giras la primera que puedas a la derecha y vas dirección paralela a la plaza, por allí es donde encontrarás más sitios para aparcar. Yo al menos siempre que he ido a no ser que fuera jueves a la hora de cenar (se llena todo aquello que no veas) no tardas mucho tiempo en encontrar un huequito.

:gato
por
Pssss..... psssssss......

Dos_uno_b ¿Estás ahí?

Solo faltas tu.

:botando
por
Venga pues nos vemos allí, gracias por las indicaciones en plan gorrilla, prometo darte una propinita. :lol:
por
Lo siento, estos dias estoy menos presente.

Me ha pasado algo muy divertido: mobbing por parte de mis jefes.

Una de esas cosas que crees que nunca te sucederá a ti.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado