arquimedes escribió:biken escribió:Puedes probar con shutdown pero desde la línea de comandos, creo que sería algo así:
C:\> shutdown -s -t <tiempo en segundos> -f
O añadir, si no lo tienes así, al shutdown de las tareas programas el argumento -f que fuerza el cierre de las aplicaciones.
Saludos.
ya pero eso no cierra el ordenador a una hora los cierra cierto tiempo despues de la orden de apagado en realidad lo que le estas dando una oorde de apagado difereido no programada en el tiempo.
Por ejemplo el que termine de trabajar a las 17 y el shutdowx sea 900 segundo cerrará antes que el que termine de trabaja a la 18, eso o poner un tiempo personalizado.
Creo que la pregunta va mas por poner una rutina o porgramtita que se carque al arranque y que apague a la hora determinada
http://shutdown-scheduler-and-shared-no ... tonic.com/
Tienes razón... el enlace que apuntas parece interesante. Quizá otra opción sea en 'tareas programadas' programar un shutdown a la hora que sea y además añadirle como argumentos: -s -f
-s para que se apague el ordenador
-f para forzar el cierre de todas las aplicaciones que estén en marcha.
Entonces, puede que funcione en todos los ordenadores. No sólo en algunos como hasta ahora.
Saludos
Mi ambición siempre ha sido mayor que mi talento.