Clasificar boletín carácter temporal con grupo electrógeno (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Tengo que realizar un boletín para un concierto. Otros años lo he realizado como grupo d.2, de carácter temporal en emplazamientos abiertos, con proyecto por ser de más de 50 kW, pero este año en lugar de conectarse a la red van a utilizar un grupo electrógeno y es el primero que me surge en estas condiciones.
¿Se sigue considerando grupo d.2 o tendría que hacerlo como c.2 Generadores y convertidores? ¿o incluso grupo c.1 local mojado al estar en la calle y me implicaría pasar OCA?
Última edición por atreides el 16 Jun 2011, 16:19, editado 2 veces en total
por
Pues yo creo que deberás realizar un proyecto del generador, por ser superior a 10 kW, y su respectivo boletín.

Quizás quien te suministra el alternador, tenga un proyecto tipo realizado....

Y otro para la instalación temporal en el emplazamiento abierto, por ser superior a 50 kW, y su respectivo boletín.

Pero creo que lo mejor es que lo consultes en industria.

Lo que no tengo claro es si para el generador hay que pasar OCA... Preguntale a ellas.

Saludos.
por
Consultando a Industria, hay que realizar un único boletín con proyecto, clasificando la instalación como d2 de carácter temporal, y clasificando en proyecto también como c2 generadores.
La potencia total es de más de 50 kW, así que proyecto sea cual sea la clasificación , y no hace falta inspección inicial al ser temporal.
por
atreides escribió:Consultando a Industria, hay que realizar un único boletín con proyecto, clasificando la instalación como d2 de carácter temporal, y clasificando en proyecto también como c2 generadores.
La potencia total es de más de 50 kW, así que proyecto sea cual sea la clasificación , y no hace falta inspección inicial al ser temporal.

No entra como "local" mojado al ser la instalación a la intemperie (bt-30 pto. 2 y por tanto inspección inicial más 25 kW bt-05 pto. 4.1) o el local está cerrado.
Palabras clave