Google con fondo negro, más ahorrador (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Esta noticia igual podría englobarse en "Ahorro de energía". Al parecer, una pantalla con fondo blanco consume 74W, frente a los 50W de una pantalla en negro, de ahí que el uso de Google (200 millones de consultas al día) con su conocido fondo blanco y con una estimación de 10 segundos de uso de la página de búsqueda, lo que suponen 555.555 horas, al cambiar a fondo negro supondría un ahorro de 8,3 MWh. Qué cosas.
por
Otro punto de vista es que estamos ahorrando 8,3 MWh en calefacción... ya que es lo que nos está dando la pantalla al consumir 24W de más mientras vemos google. :cunao

No dicen nada sobre el fondo negro o blanco de Autocad? Porque si también ahorra... me temo que serán del orden de los 100MWh.
por
Hombre, con la pantalla en negro en AutoCAD ahorramos energía y además nuestra vista nos lo agradece, o no Miro, tú qué dices?
por
Llevo trabajando con fondo negro en el CAD desde hace ya varios años ;) tanto en espacio modelo como en espacio presentacion :espabilao .... y a día de hoy, sigo sin necesitar gafas (en la última revisión sigo viendo la línea 12). :shock:
por
EEEEhhhhh, Miro.... Hola..... estoy aquí en Alicante..... ¿me ves?
Lo cierto es que una vez, el SR. dueño de Ikea, se propuso REGALAR a todo el que trajese durante un mes, su bombilla convencional incandescente, para cambiarsela por una de ahorro energético, en una ciudad de Suecia y el consumo medio de la ciudad bajo un montón,...
no se más datos, pero es cierto.
por
Vaya Mazinger... te has cortado el pelo? Y esa chaqueta nueva es regalo de reyes, no? Hacía tiempo que no miraba hacia Alicante...

No sabía que el Sr. Ikea hubiera tomado tamañas medidas tan desacordes con su normal funcionamiento (muebles pensados malévolamente para perder horas montándolos y que encajen mal, horas de espera predispuestas diabólicamente para llegar a la estantería correspondiente y que no haya del mueble que tu buscabas, tiendas maquielicamente dispuestas para que haya mayores colas de entrada y salida, etc.).

Lo que no has dicho es si el consumo bajó porque la gente llevó su bombilla y les dieron otra que no encajaba en el casquillo (típico del Sr.Ikea) y la ciudad estuvo 5 meses sin luz (el tiempo que tardan en tramitar un expediente de reclamación).
por
mirogiche escribió:....es si el consumo bajó porque la gente llevó su bombilla y les dieron otra que no encajaba en el casquillo (típico del Sr.Ikea) y la ciudad estuvo 5 meses sin luz (el tiempo que tardan en tramitar un expediente de reclamación).

:cunao :cunao

:amo
por
Puede... te digo que la histoia me la contó un sueco... quizá por aquello de hacer patria me coló un gol.... la verdad es que no he encontrado nada de esto en google...
(te parecerá coña, pero esta mañana me he cortado el pelo...QUE TIO, VAYA VISTA DE LINCE...) :amo :amo
:comunidad
por
(te parecerá coña, pero esta mañana me he cortado el pelo...QUE TIO, VAYA VISTA DE LINCE...)

:partiendo :partiendo :partiendo

Es que ya sabes... los madrileños andamos más tiempo allí que aquí... y a nada que nos fijemos no se nos pasa desapercibido un robot de 20 metros de alto y 800 ton de peso.
por
:cunao :cunao :partiendo :partiendo
por
Buenas

Consultando tanto google me afecta ya la vista

¿Y Como se cambia el fondo de google? ¿no sera atraves del win?

buen dia
por
Pues supongo que si trabajases en Google te sería muy sencillo cambiarle el color :mrgreen: ... ahora bien, si sólo eres usuario (como yo) sólo podrías cambiarlo para verlo en plan bmp y hacerte una idea de como sería.

Para que no lo hagas, ya te paso yo un enlace:

http://black-google.blogspot.com/

y mira lo bonito que sería...

Eso si... 9 de cada 10 oculistas lo desaconsejarían por futuros daños de la vista... además de que 6 de cada 10 electrónicos también te dirán que en una pantalla LCD no hay diferencia de consumos entre un bit blanco y un bit negro (porque son visualizadores pasivos), por lo tanto sigue siendo más recomendable cambiar equipos viejos que andar cambiando las configuraciones de colores.
por
Gracias por tu respuesta :D

Lo mejor creo es modificar en las opciones del win, por lo menos con el word me funciona cuando lo pongo gris claro y asi relajo un poco la vista ^_^.

Cuidense
por
mirogiche escribió:Lo que no has dicho es si el consumo bajó porque la gente llevó su bombilla y les dieron otra que no encajaba en el casquillo (típico del Sr.Ikea) y la ciudad estuvo 5 meses sin luz (el tiempo que tardan en tramitar un expediente de reclamación).

Yo si me creo la intención bondadosa del Sr. IKEA, de él o cualquier otro sueco. Esa sociedad (y hablo con conocimiento de causa) está muy concienciada con temas que afecten a su entorno: ahorro energético, seguridad social, etc...
A diferencia de los españoles claro está :twisted:
por
Hoy mismo, aquí se habla del tema.
Palabras clave