- 23 Jun 2011, 15:19
Buenas tardes a todos,
LeonidaSS hazle caso a lo que te comenta Pato y verás como tu solo encuentras la solución.
Con respecto a lo que te comenta, sobre el puñado de ingenieros, ten en cuenta que ya muchos de nosotros peinamos canas (yo por lo menos jejejeje) y no pretendas que nos acordemos de todo lo que se hizo en la carrera hace un montón de años.
Yo por mi parte y seguro que por otros, no hay problema de resolver esas dudas, al igual que te echamos una mano la otra vez. Pero ten en cuenta que seguro que se nos olvidan las cosas y habrá algunas que no seamos capaces de acordarnos.
Yo he tardado en responder, porque he estado de vacaciones y aunque seguía el foro desde el móvil, no he escrito porque es muy tedioso hacerlo desde ese diminuto teclado. Además como ya te comentó Pato la solución, pues con las mismas di por solucionado el tema.
Un saludo y espero que comentes, qué tal fueron los exámenes y si sirvieron para algo las soluciones que se te han comentado. Aunque no se te hayan dado directamente, pero sí se te hayan abierto los ojos, ante la solución.