Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
En una nave industrial la cual tiene una entreplanta tengo una escalera para evacuación descendente, deberia estar protegida?, ya que en la tabla 5.1 del DB-SI no viene otros usos que es el que tengo yo.
por
Hay uno o dos post de esto. Seguro.

Busca un poco más.
por
Hola,

Si no estoy equivocado debes mirar el RD 2267/2004, junto con la corrección de errores del BOE 55 del 5 de marzo de 2005.

Saludos,
por
Raeljo escribió:Hola,

Si no estoy equivocado debes mirar el RD 2267/2004, junto con la corrección de errores del BOE 55 del 5 de marzo de 2005.

Saludos,

No necesariamente, no sabemos qué uso o actividad se lleva a cabo en la nave.
por
El dice nave industrial, además no encuentra el uso dentro de la DB-SI.
por
Aunque diga "nave industrial" no quiere decir que aplique el RSCIEI forzosamente. Es la puntualización que quería hacer únicamente. En cualquier caso, sigue sin saberse exactamente de qué uso hablamos.
por
En eso tienes razón, hasta que él no diga el uso. . .
por
Pues el uso de la nave sera para almacen de material electrico, en el RSIEI dice que las descendentes seran protegidas segun CPI(ahora DB-SI) por eso he mirado en el DB-SI.
Aunque dice que segun el nivel de riesgo intrinseco si pasan de una altura seran protegidas, por lo que creo que en mi caso sera no protegida.

Si no es asi corregirme.
por
Supongo que ya lo sabrás, pero por si las moscas, no confundas que la escalera este protegida (que significa compartimentada y ventilada) con que mantenga una estabilidad al fuego durante X tiempo (EF XX). un saludo.
Palabras clave