Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:
Electric Man escribió:
MAZINGER escribió:
Electric Man escribió:Porque llame a Garrafone y les dije que me iba porque la competencia me ofrecia el oro y el moro (mentira cochina era), y no se si me toque una operadora que se iba hoy o que, pero me han dado gratis el Nokia E72 y un año en 50% de descuento en llamadas.

Una batalla ganada a las multinacionales.Ya soy como el Bruce Willis pero con pelo.

¿qué pagas al mes de móvil?

40-50 euros más o menos. Cuando ha habido "contraria" unos 120 o más......

Llevaba 5 meses de contrato de permanencia y unos 500 puntos. Me sorprendió mucho que entraran al trapo, porque mínimo me hacían falta 6 meses de permanencia para poder canjear puntos.

Creo que has tenido suerte.
Voy a probar yo... :partiendo :partiendo :brindis :brindis

Por eso he dicho en el primer mensaje que creo que me tocó una operadora que se iba hoy de la empresa porque si no no es normal.

!!!!Vamos Mazin!!!!!! A ver que sacas. Mantennos informados.

PD: me acaban de llamar de la tienda de telefonía de que ya han reañizado el epdido de mi móvil. El Lunes lo tengo que ir a buscar.
por
Yo tengo con Orange una tarifa plana de voz y datos. Llamadas 24h día e internet 24h día 30 € + IVA. Además tengo un descuento del 40%.

Cada 10 meses, más o menos, hago una portabilidad a Yoigo, me llaman y digo que estoy contento con Orange, pero que Yoigo me da el oro y el moro.

Orange me ofrece el móvil que estén dando por las portabilidades, me hace un descuento o me mantiene el que tengo y, me permite cambiarme a otra tarifa plana si me interesase. Firmo permanencia de 18 meses, pero a los 10 vuelvo a la carga.

Ya lo he hecho 3 veces con la última. He tenido una HTC Diamond, HTC Hero y ahora HTC Desire, son las que me gustan.
por
Electric Man escribió:
MAZINGER escribió:
Electric Man escribió:
MAZINGER escribió:
Electric Man escribió:Porque llame a Garrafone y les dije que me iba porque la competencia me ofrecia el oro y el moro (mentira cochina era), y no se si me toque una operadora que se iba hoy o que, pero me han dado gratis el Nokia E72 y un año en 50% de descuento en llamadas.

Una batalla ganada a las multinacionales.Ya soy como el Bruce Willis pero con pelo.

¿qué pagas al mes de móvil?

40-50 euros más o menos. Cuando ha habido "contraria" unos 120 o más......

Llevaba 5 meses de contrato de permanencia y unos 500 puntos. Me sorprendió mucho que entraran al trapo, porque mínimo me hacían falta 6 meses de permanencia para poder canjear puntos.

Creo que has tenido suerte.
Voy a probar yo... :partiendo :partiendo :brindis :brindis

Por eso he dicho en el primer mensaje que creo que me tocó una operadora que se iba hoy de la empresa porque si no no es normal.

!!!!Vamos Mazin!!!!!! A ver que sacas. Mantennos informados.

PD: me acaban de llamar de la tienda de telefonía de que ya han reañizado el epdido de mi móvil. El Lunes lo tengo que ir a buscar.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo Terminal nuevo, de momento no.
Pero un 35% descuento los próximos 12 meses, SI....
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Voy a pedir el terminal por la web a ver si cuela....
Imagen
por
MAZINGER escribió: :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo Terminal nuevo, de momento no.
Pero un 35% descuento los próximos 12 meses, SI....
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Voy a pedir el terminal por la web a ver si cuela....
Imagen

A la cargaaaa!!!!!!! A pedir portabilidad por internet ahora mismo. A ver lo que tardan en llamarme los de orange....
por
MAZINGER escribió:Pero un 35% descuento los próximos 12 meses, SI....
Veo que estas con Vomistar :espabilao :espabilao eso del 35%, yo lo tengo desde que me pasé con ellos, allá pro octubre.. :fumeta
por
No, no... estoy en la del naranjito. Pero es que me he inventado la oferta de Vomistar para comerles el tarro.
:partiendo :partiendo :partiendo
por
Pues yo estoy contento porque mi ingeniero ha aprobado todo en febrero, lleva el proyecto a buen ritmo y parece que en junio termina. Y estoy contento porque 4º y 5º le han ido muy bien , aunque ha estudiado como un salvaje(sobre todo 4º).

Y estoy descontento con el tema laboral que esta patas arriba-------y tanto estudiar para nada es una jo...da...............pero para eso quedan 4 meses o cinco. :brindis
por
tuso escribió:Pues yo estoy contento porque mi ingeniero ha aprobado todo en febrero, lleva el proyecto a buen ritmo y parece que en junio termina. Y estoy contento porque 4º y 5º le han ido muy bien , aunque ha estudiado como un salvaje(sobre todo 4º).

Y estoy descontento con el tema laboral que esta patas arriba-------y tanto estudiar para nada es una jo...da...............pero para eso quedan 4 meses o cinco. :brindis

:brindis para el futuro próximo compañero.
por
Porque me he dado una vueltica en moto. He pasado un poco de frío, el brillo de carenado nuevo se ha perdido con la lluvia, pero todo no se puede tener.
por
chichas escribió:Porque me he dado una vueltica en moto. He pasado un poco de frío, el brillo de carenado nuevo se ha perdido con la lluvia, pero todo no se puede tener.

Contenido
Vente p'Alicante. Ayer 20 grados a medio día... :partiendo
por
Llamada de la agencia de viajes, en relación a uno que tengo contratado para Mayo.

Que Spanair cambia el vuelo NY-Madrid de los viernes a los sábados y que me tengo que quedar una noche más en la gran manzana. Para compensar me pagan ellos los gastos.

El hotel fijo, a ver qué más entra.
por
Valles escribió:Llamada de la agencia de viajes, en relación a uno que tengo contratado para Mayo.

Que Spanair cambia el vuelo NY-Madrid de los viernes a los sábados y que me tengo que quedar una noche más en la gran manzana. Para compensar me pagan ellos los gastos.

Juer, Valles, quita el bichito vacilón, que ya le he dado a la pantalla dos veces... :cabezazo :partiendo :partiendo
por
MAZINGER escribió:
Valles escribió:Llamada de la agencia de viajes, en relación a uno que tengo contratado para Mayo.

Juer, Valles, quita el bichito vacilón, que ya le he dado a la pantalla dos veces... :cabezazo :partiendo :partiendo

Una semanita más para que tus compis estampen sus dedazos en sus flamantes TFT's (Cueli ya lo ha hecho en las tres) y lo quito.
por
Ya esta. Todo terminado. Ya soy Ingeniero
Contenido
Técnico
Industrial :mira
por
ninja escribió:Ya esta. Todo terminado. Ya soy Ingeniero
Contenido
Técnico
Industrial :mira

Enhorabuena :botando :botando pero ¿porqué pones la palabra TECNICO en el spoiler?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados