Acta de replanteo de red de baja tensión El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
Avatar de Usuario
por
#274505
Me piden en la distribuidora que presente junto con el final de obra y nombramientos de instalador y director, el acta de replanteo.
¿Es un documento más o menos tipo?. ¿Qué se ha de incluir?.
:cheers
por
#274506
ito escribió:Me piden en la distribuidora que presente junto con el final de obra y nombramientos de instalador y director, el acta de replanteo.
¿Es un documento más o menos tipo?. ¿Qué se ha de incluir?.
:cheers



¿¿que te lo pide la distribuidora?? ¿El Acta de Replanteo? que se limiten a comprobar que la instalación por tí certificada cumple sus normas y que vayan dando ya la luz....¡Increible!
Avatar de Usuario
por
#274598
ito escribió:Así da gusto.
Gracias mil.
:cheers :cheers :cheers :cheers

Si das por resuelto el tema, te agradecería procedieras según se indica en viewtopic.php?f=2&t=7653&p=274066#p274066
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro