Una visión peculiar del aparejador (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
la gente se aburre mucho

:partiendo
por
:partiendo :partiendo
¿qué es eso?????
estos están mas estropeados que nosotros ¿eh?... :partiendo :partiendo
por
:partiendo :partiendo :partiendo
por
Eso es humor de mayores....los chicos de la hora chanante ahora llamado muchachada nui (creo que lo emiten por la 2).....o te gusta o no........yo me parto con ellos.
por
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que lleguen ya las tres, por favor!!!!!!
por
roverman escribió:Eso es humor de mayores....los chicos de la hora chanante ahora llamado muchachada nui (creo que lo emiten por la 2).....o te gusta o no........yo me parto con ellos.

Efectivamente, es un gag del programa-antes-conocido-como-la-hora-chanante, ahora muchachada nui. Así son las cosas de estos chavalotes :mrgreen:
por
Me encanta la canción.

La parte de

"- No tiene tiempo para el amor.
- Me lo monto con escuadra y cartabón!"

Es mortal
por
y que dices del disfraz de escuadra cartabon, de faber castell

a mi ni se me hubiera pasado por la cabeza
por
MAZINGER escribió::partiendo :partiendo
¿qué es eso?????
estos están mas estropeados que nosotros ¿eh?... :partiendo :partiendo

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Son buenisimos,antes salian en la hora chanante, ademas son de mi tierra
yo me parto con ellos. Ahora hacen Muchachada Nui en la 2 de TVE los miercoles a eso de las 11 de la noche por si alguien lo puede ver.

:cunao :cunao :partiendo :partiendo
por
jscm escribió:Son buenisimos,antes salian en la hora chanante, ademas son de mi tierra
yo me parto con ellos. Ahora hacen Muchachada Nui en la 2 de TVE los miercoles a eso de las 11 de la noche por si alguien lo puede ver.

:cunao :cunao :partiendo :partiendo

Lo que si es cierto es que hay nuevos integrantes en Muchachada Nui que en La Hora Chanante no aparecian, por ejemplo, el que canta la canción del aparejador, no me parece recordarlo de la época Chanante.

Ah, por cierto, un saludo a todos que soy nuevo en este foro. :saludo
por
El que hace de aparejador es Raul Cimas y no aparecia en La Hora Chanante,que yo sepa, pero es amigo de ellos ya que se conocieron en Cuenca estudiando Bellas Artes.

Raul Cimas, Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes son de albacete y el que hacia de Vicentin que no se el nombre de un pueblo de Cuenca de el provencio.

Esta muy bien es un humor que no se habia realizado en España y con cosas que ellos conocen de La Mancha, como el gañan ademas de todos los demas sketchs que hacen.

Pero es lo que decian por aqui o te gusta o no te gusta.
por
jscm escribió:El que hace de aparejador es Raul Cimas y no aparecia en La Hora Chanante,que yo sepa...

Pues yo creo que sí :mrgreen:
por
Raúl Cimas si salía en hora Chanante,... pero al principio. Luego se fue con Buenafuente.

jaja, La verdad es que fue lo mejor del primer capítulo de Muchachada Nui...

Faltaba el que hacía de vicentín... Menos mal que ha vuelto... Pero se nota mucho que están en televisión española. El Gañán (Marcial) tiene mucho de cruz y raya ahora.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado