Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
KTURKK escribió:Pues yo estoy muy contento, porque esta semana en el trabajo me han reconocido un trabajo que he hecho y me lo han dicho personalmente.

Me alegro, el reconocimiento del trabajo realizado, es la base de la superación en trabajos posteriores. Un saludo
por
Estoy contento porque he roto el segundo principio de la termodinámica... :mrgreen: :botando
por
LuisM escribió:Estoy contento porque he roto el segundo principio de la termodinámica... :mrgreen: :botando

Mándale un privado a JCas y prepárate para el vudú.
por
LuisM escribió:Estoy contento porque he roto el segundo principio de la termodinámica... :mrgreen: :botando

Demuéstralo :mrgreen: :mrgreen:

Si me traes un prototipo que funcione, yo mismo te doy una subvención. Si no, aceptaré unas cañas como compensación al trabajo de revisar lo que has hecho. Durante las cañas, prometo no reírme (casi) :mrgreen: :mrgreen: .
por
Tiene truco. Pero metiendo 1000 saco 1200...
Contenido
(bomba de calor creo que se llama....)

:mrgreen:
por
Es lo normal Luis...no esperaba otra cosa de ti.

Cargarte el dichoso principio....y publicarlo en un foro. (lo primero son los colegas y no el mundo científico internacional, eso es un compañero...) :amo :amo

P.D. a JCas ya se le habia quedado pillado el dedo del raton de la impresion. :partiendo2 :partiendo2
por
Ayer entreron a trabajar 4 becarias....y claro, pues a todo el mundo le gusta alegrarse la vista, no?

:brindis
por
Dios mio! Y ahora querrán que curréis como siempre!
por
becarias y primavera es una combinación demasiado mala.

:twisted:
por
LuisM escribió:becarias y primavera es una combinación demasiado mala.

Si vieras a mi becaria no dirias eso.....(es un comentario un poco machista, pero ya me podría haber tocado algo distinto... :cabezazo :cabezazo )
por
p72riqur escribió:

Si vieras a mi becaria no dirias eso.....(es un comentario un poco machista, pero ya me podría haber tocado algo distinto... :cabezazo :cabezazo )

La solución es sencilla y conocida por todos...emborráchate antes de ir a trabajar, si después de eso sigue siendo fea, es que eres gay.
por
Contenido
manuelfr escribió:
p72riqur escribió:

La solución es sencilla y conocida por todos...emborráchate antes de ir a trabajar, si después de eso sigue siendo fea, es que eres gay.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Emborracharme?....voy a tener que caerme en una marmita de cacique. :cabezazo :cabezazo
por
No, no, que lo digo en serio. Yo se lo recomendé a la chica de contabilidad, pero dice que a mi no me ve guapo ni aunque le saquen los ojos y se los unten en ginebra. Está claro que le gusto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados