Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Cómputo de los metros cuadrados de local comercial act. inocua

Se trata de un local de 60 metros cuadrados en planta. dispone de un pequeño altillo de uso técnico (armario de comunicaciones, máquina de climatización) de unos 10 metros cuadrados de ocupación nula.

¿ Cómo se computa la superficie del local a efectos fiscales : 60 metros o setenta metros ?

Los metros cuadrados útiles, descontando zonas ocupadas por mobiliario, almacén , etc es de unos 23 metros cuadrados.

Gracias
por
Aunque ha pasado más de un mes, y aún sin entender del todo eso de "a efectos fiscales", yo de la experiencia que tengo y a efectos de proyectos de actividad, siempre he considerado la superficie total, ya sea de uso técnico o directamente relacionada con la actividad.
Es decir, según mi criterio, yo computaría 70 m2. :typ

La duda que me surge ahora es lo de a efectos fiscales. ¿Fiscales para qué, Serpan? :ein
por
Creo que por fiscales se refiere a qué declarar para pagar las tasas municipales

Contenido
Vaya amenofis, qué alegría verte por aquí, se te echaba de menos. :hi2
por
gonguma escribió:Creo que por fiscales se refiere a qué declarar para pagar las tasas municipales

Contenido
Vaya amenofis, qué alegría verte por aquí, se te echaba de menos. :hi2

Ya me imagino, ya. Pues entonces, me parece que le toca pagar el total. No creo que el ayuntamiento le perdone los m2 de una sala; ni aunque sea técnica. :mira
Y menos con la que está cayendo. :fire
Contenido
Hola, hola, gongu. :hi2 Intentaremos mantener las visitas. :typ
Palabras clave