nuevo proyecto para bomberos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola manzinger.
Afortunadamente, ya tengo una empresa como comente interesada en el proyecto, y otra Española que después de haber ido también al parque de bomberos de su ciudad me comento que era un proyecto muy grande para ellos y que no lo podían poner en marcha en estos tiempos que corren, el motivo de mi post, no es que no lo pueda hacer, es que me da pena que yo vaya a recoger unas migajas de un proyecto que cubre una necesidad actual en la sociedad, y que una empresa del extranjero se lleve el dinero y la gloria. Es una pena, y aunque peque de demagogo, solo con el 10% del expolio del Palau de la música se habría podido lanzar este sistema desde aquí, desde casa. Te dire solo unos números orientativos de lo que este proyecto puede generar en beneficios. Hemos calculado unas ventas de 1.000.000 de piezas durante los dos primeros años, con un beneficio neto de 50$ americanos por aparato, no hace falta que te diga nada mas, cierto. Pero es que este mismo aparato sin tracción, solo para bajada controlada 100% mecánico, que se prevé sea obligatorio, que este instalado en todos los hoteles, colgado como si fuera un extintor, para facilitar la salida a minusvalidos, gente mayor e invidentes ademas de otras personas con dificultades de desplazamiento, puede alcanzar un volumen de producción, que pondría en primer plano a cualquier empresa electromecánica. Yo de esto gano un dinero, no el que me merezco, pero bueno como decimos en mi tierra mas vale esto que una patada en los ..... Me fastidia sinceramente, que en este país no haya empresarios, si no solo oportunistas, vease el caso del presidente de los empresarios, bueno, siento haberte dado la paliza, y gracias por el consejo.

Saludos
Duran
por
Retomo este tema, aproximadamente un año después por ver cómo han ido las cosas.
Juan J. Duran escribió:Buenas tardes, compañeros.
Os parecerá increíble, pero he diseñado un nuevo sistema para ayudar a los bomberos a subir por las escaleras, a cualquier altura de cualquier edificio, prácticamente sin esfuerzo, y que con esa herramienta, un solo bombero, pueda bajar hasta la calle a cualquier persona en cualquier condición, y las personas responsables del equipamiento para los bomberos, pasan absolutamente de todo.

Hombre, hombre, tanto como pasar absolutamente de todo...no me lo parece. :rolleyes De todas formas, no te enfades, pin. :eaea
En todo caso, yo estoy interesada en escucharte, así que si sigues por aquí, puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos, a ver qué es eso que quieres vender. O igual desde LA no hay conexión a internet.

Juan J. Duran escribió:Sinceramente pienso que va a ser muy difícil, salir de nuestra crisis, si tenemos al frente a personas que se le presentan negocios de un importe considerable, y es una "secretaria" quien decide lo que es bueno o lo que es malo. Bueno amigos calculo que en un plazo de un año aproximadamente, vosotros también veréis los resultados, pues según parece ser, este sistema sera instalado en todos los edificios del mundo, me sabe mal, pero en nuestro país aun estamos en el siglo pasado, aquí sigue funcionando el compadreo. Bueno salud para todos.

Juan J. Duran

Mierda! En Barcelona nos hemos debido quedar en fuera de juego, porque no tengo noticias, oye. :pirate
Palabras clave