III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A mí me es igual el precio, sólo que al leer los callos a la madrileña, vamos ni el perro de Paulov echaba tanta saliva (habrá que llevarse ración extra de omeoprazol de ese)
por
Luís, tú tráete el vino y ya está... lo metemos de tapadillo :naughty :lol

Mr. Becerro, yo también he empezado a salivar con los callos... pero también con el rabo estofado :yahoo
por
Dado que el MENÚ1 es el único que tienen un primero no cárnico (es que somos pisci-ovo-lácteo-vegetarianos, no es coña), MENÚ1
por
Bueno, pues os digo:

Los callos están buenos, sin ánimo de desmerecer, mejor que los de la "Taberna San Mamés", para los que os hayáis movido algo por Madrid. La carrillera, según la señora que atiende en el sitio, está también muy bien y también me dijo que si la porra de Antequera. Lástima que ya no había cuando fui a comer.

La idea es que como se trata de un sitio pequeño, no pueden tener de todo. No se trata de votar un menú y ya está, sino de saber más o menos vuestras preferencias de cada uno: Menú I, Menú II u otras cosas.

Pero como lo queráis complicar, aviso antes que váis de rabo. No queda tiempo y esto ya no lo complico ni yo, no digo más.

Salud colegas
por
Nosotros queremos dos menúes 2. :up
por
¿como vamos a hacer una cooperativa en el foro si no podemos ni elegir un menú? :ko :lol

Aun acabaremos toos tirando de wooper con un cartón de vino en un banco en el retiro... :lol
por
Yo paso, elegid lo que os salga de los coj..... :nono :nono

(que no, que es broma... :partiendo2 )
por
BECERRO escribió:A mí me es igual el precio, sólo que al leer los callos a la madrileña, vamos ni el perro de Paulov echaba tanta saliva (habrá que llevarse ración extra de omeoprazol de ese)

Contenido
CaniBal!

Lo siento, no me podía reprimir
Última edición por pato el 11 Jul 2011, 16:33, editado 1 vez en total
por
pato escribió:
BECERRO escribió:A mí me es igual el precio, sólo que al leer los callos a la madrileña, vamos ni el perro de Paulov echaba tanta saliva (habrá que llevarse ración extra de omeoprazol de ese)

Contenido
Canival!

Contenido
CaniBal ... tampoco me pude reprimir... :eaea :cheers :lol
por
LuisM escribió:
pato escribió:

Contenido
Canival!

Contenido
CaniBal ... tampoco me pude reprimir... :eaea :cheers :lol

Mi no entender....

Contenido
Imagen
por
LuisM escribió:¿como vamos a hacer una cooperativa en el foro si no podemos ni elegir un menú? :ko :lol

Aun acabaremos toos tirando de wooper con un cartón de vino en un banco en el retiro.NO QUE EN EL RETIRO ENTRENO YO Y ME INTERRUMPISSSSSSS EL PASO.. :lol

Ya en serio.........me da igual el menu que pilleis(he puesto pilleis porquqe no sabia como se escribia escojais?...........jo.....r con el alzehimer de los h.....)

Saludos :cheers
por
el paso... el de la oca? :lol
por
pato escribió:

Contenido
CaniBal!

Tambien los hay de cerdo :mrgreen:
por
Entiendo que cabrá la posibilidad de que cada uno pida un tipo de menú (como dice Fer, el que le salga de ......), los dos me parecen estupendos.
por
BECERRO escribió:Entiendo que cabrá la posibilidad de que cada uno pida un tipo de menú (como dice Fer, el que le salga de ......), los dos me parecen estupendos.

Por supuesto BECERRO. Es cuestión de decírselo a la mesonera antes para que luego no diga que tiene para dos y luego son ocho los que quieren callos, que insisto, están de muerte.

Si queréis otras combinaciones, id diciéndolas. No todos los días se cierra un restaurante para que coman cuatro de turno y por ahí no tiene que haber ningún problema que no sea el de saberlo el mesonero, por lo menos a la víspera, qué menos.

Salud colegas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado