¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola.
Mi nombre es Juan Miguel Díaz y soy ITI en electricidad.
Actualmente mi trabajo, principalmente, es revisando líneas eléctricas en helicóptero, tanto termográficamente como visualmente.
Espero ir aprendiendo nuevas cosas por el foro.
Un saludo para todos!!
por
Amenofis escribió:Espero sea para largo, otra vez. :hi2 :cheers

:angel Esperemos que así sea.

Por tanto:

SEA VD. RE-BIENVENIDO MR. AMENOFIS

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers ... y así hasta que el cuerpo aguante :wink
por
¡Ah! y sean también bienvenidas todas las nuevas incorporaciones. :wink

Saluti :cheers
por
mecaguenla escribió:SEA VD. RE-BIENVENIDO MR. AMENOFIS
...

:hi2 :hi2 :up :up :beso :beso :cheers :cheers
( :mrgreen: :mrgreen: )
por
Hola amigos, soy ingeniero Industrial y me presento ante Ustedes, ofreciendome para aportar lo que uno bien pueda, o le dejen.
Saludos
por
Saludos soy Ignacio, Ingeniero de Caminos.

He sido trabajador por cuenta ajena y en la actualidad soy ingeniero emprendedor y capeador de esta crisis que nos azota vilmente a esta bonita profesión y a este más bonito todavía pais.

Un saludo a todos.
por
Hola buenas, soy nuevo en el foro, soy estudiante de grado en mecanica en la universidad Carlos III de madrid y espero poder ayudar y aprender mucho de este foro. Un saludo a todo el mundo
por
Buenos días a todos. Llevo tiempo leyendo, a ver si a partir de ahora colaboro un poco más, aunque más bien creo que lo que haré será pedir ayuda, los que sabemos poco tenemos estas cosas. Un saludo.
por
Hola a todo el mundo,

Llevo alistado desde hace un tiempo, pero siendo que:
- no he participado mucho,
- he estado tiempo desconectado,
- no me presenté la otra vez,
- y sobre todo, viendo las reprimendas que se sueltan ultimamente por no ser educado... he decidido hacerlo.

Soy Rubén, trabajo en una empresa de sistemas de carpintería de aluminio y espero colaborar en lo que pueda con mis escasos conocimientos sobre muy pocas cosas...

Gracias por vuestra colaboración, que estoy seguro, me será muy de provecho.
por
Felpiltre escribió: - y sobre todo, viendo las reprimendas que se sueltan ultimamente por no ser educado... he decidido hacerlo.

¿Y las cervezas? :cheers

:wink :partiendo2

Sea Vd. bienvenido :smile :smile :saludo
por
Saludos a todos,

Hoy mismo me he registrado y me parece un foro interesante y muy participativo.

Soy Ingeniero Industrial de Valencia y estoy empezando una andadura profesional en solitario. He trabajado en todos los ámbitos (industrial, agroalimentario, terciario, residencial) y en todos los campos (instalaciones, legalizaciones, estructuras, obra, etc). Aunque ya se sabe "conocedor de todo, experto en nada".

Espero poder aportar algo y a ver si sacamos este pais a flote.

Gracias de antemano.
por
mtpr escribió:...
Espero poder aportar algo y a ver si sacamos este pais a flote.
...

Ésta es la filosofía. :yep :up
Y para empezar a aportar, podías pagarte unas cervezas, ¿eh, mtpr? :wink
Sean todas bienvenidas a esta su casa. :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados