Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,

Estoy muy interesado en realizar este master que ofertan de manera conjunta la UNED y la UCM, pero, aparte de la información "oficial", no he encontrado ninguna opinión ni experiencia de gente que lo haya cursado.

Tampoco tengo ninguna experiencia sobre como podría compatibilizar el estudio del master con mi trabajo: Soy ingeniero técnico en informática de sistemas, tengo un trabajo a jornada completa y no sé si podría dedicar más de un par de horas diarias al master ¿cogería las asignaturas o mejor me las repartiría en dos años?

Por último, también tengo bastantes dudas respecto a la metodología de los masters UNED. Si alguien ha realizado éste o alguno similar, me gustaría conocer su experiencia al respecto.

Gracias y un saludo.
por
Ni idea. Te puedo decir que el equipo docente de la UNED que lo imparte es bastante exigente y en concreto el clan de los Dormido&Canto seguramente serán la parte más dura, pero no sé mas. Te paso por privado el contacto del representante de los alumnos de posgrado para que te cuente algo si quiere.
por
Yo estoy pensando en realizar este Master y la verdad que no he encontrado casi opiniones online ni nada por el estilo. ¿Alguien que lo haya realizado que nos pueda hablar sobre que tal está?
Palabras clave