¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Felpiltre escribió:Ahí van esas birritas... :cheers :cheers :cheers :cheers ¡¡SALUD!!

Ya te has ganao al hipo bailongo....
Tiene una disfunción de generos como habrás observado, no se lo tengas en cuenta... es un bicho majo... :up
Imagen
por
Hola aleman....
Cuesta un poco al principio, pero no te cortes en contestar cosas que crees que sabes.... Seguro que aprendemos...yo sobre todo que de estructuras sé lo mismo que Pipi estrada de Lenguas muertas.
por
¡Hola a todos! Siento no haberme presentado antes, no me había enterado... Me llamo Borja, soy ITOP y trabajo en obras hidráulicas. Ando por aquí a ver si me ayudan y puedo ayudar; que ya se sabe como salimos de las carreras en este país. Un saludo a todos.
por
Saludos a todos los integrantes de Soloingenieria.

Soy ingeniero industrial, y tras haber trabajado durante 2 años en una oficina técnica he decidido ponerme por mi cuenta.

Espero poder colaborar con vosotros en todo lo que pueda.

Un saludo.
por
Muy buenas a todos,

Aunque con un poco de retraso, me presento ante todos vosotros :smile

Soy ingeniero técnico en informática de sistemas, y trabajo como analista de sistemas en una empresa ferroviaria.

Un saludo para todos :comunidad
por
hola a todos,soy estudiante de ingenieria industrial especialidad mecanica,aunque ando ya con el proyecto de fin de carrera a ver is acabo de una vez por todas jeje

y bueno,ayudare en lo que pueda aunque muy seguramente sea yo el que la necesite xD

un saludo a todos
por
Hola mi nombre es Carlos y me presento:

Soy ingeniero técnio industrial (mecánica), ingeniero industrial, máster en PRL y actualmente cursando doctorado en ingeniería. Tengo 27 años, resido en Las Palmas y a pesar de mi juventud tengo experiencia en la impermeabilización y la obra civil.

Espero servirles de ayuda en todo lo que sea posible.

Saludos!!!
por
Llevo ya tiempo apuntado en el foro. Me he animado a presentarme, creo que es lo mas correcto.

Soy Ingeniero Técnico Industrial de electricidad y trabajo por la zona de Málaga.

Salud a todos: :cheers
por
Hola a todos. Soy estudiante de Ingeniería técnica industrial especialidad mecánica y dentro de ella de la rama de estructuras e instalaciones industriales. Actualmente estoy realizando el PFC y espero que este foro me sirva principalmente para aprender ya que me queda mucho terreno por andar.
Un saludo
por
Sean todos Vdes. Bienvenidos :cheers

Que disfruten mucho en esta jaula de fieras :fire ................... :saludo ............... :partiendo2
por
Hola a tod@s. Soy ITI en electrónica, pero me da que me va a tocar adaptarme rápido y bien a otras especialidades :smile

Soy nuevo en esto de los foros, pero parece que hay gente con ganas de aprender y de ayudar, como yo, en la medida de lo posible.

Soy novato, así que estaré en la parte de los que hacen preguntas evidentes... espero poco a poco formar parte del lado de los que las responden :cheers

Un fuerte abrazo !!!
por
Buenos días

Acabo de terminar ingeniería técnica industrial especialidad electrónica y el proximo curso empiezo con un segundo ciclo de organización industrial
Además hasta el comienzo de las clases estoy trabajando en la empresa en la que estuve como becario

Espero que podais ayudarme en mis dudas y yo ayudar en lo que pueda!

Un saludo
por
Hola!!
Soy un proyecto de Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica (tanto en calculo estructural como en el campo del automóvil). Estoy realizando mi PFC, el cual consiste en una Estación de Servicio. Miles de dudas vienen a mi!!!! y espero poder solucionarlas en este foro!! de hecho, nada mas acabar este post de presentación voy a realizar la primera de una cadena de interminables preguntitas, jajaja. Espero poder ayudar en la medida que pueda y es un placer unirme a este foro.

Un Saludo a tod@s!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado