Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
Avatar de Usuario
por
#276590
Buenos días:

Hoy ha contactado conmigo un señor de los que monta una caseta de venta de alimentos en la feria, concretamente Dulces envasados. El caso es que recurre a mi ya que le han pedido que tiene que llevar estos documentos:
* informe técnico del remolque o caseta
* Certificado de Instalación. CERTIFICADO DE SEGURIDAD de la instalación, emitido por Técnico competente que garantice tanto la seguridad en funcionamiento en su caso, como el cumplimiento de la normativa vigente de accesibilidad, técnica y seguridad para el uso a que se destina.
* Boletín de suministro de energía eléctrica.
* Boletin de enganche a la red de agua potalbe y toma a la red de saneamiento.

Alguien sabría decirme en que consiste cada documento en sí? espero haberlo puesto en el hilo adecuado, al menos en lo referente a Certificado de seguridad.

Muchas gracias.

Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro