Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Bueno, lo primero me presento ya que este es mi primer mensaje y asi tambien nos ponemos en situacion para ver si alguien me puede ayudar

Soy II y llevo unos meses trabajando en un proceso de fabricacion, en concreto en la industria alimentaria. La verdad es que el trabajo esta bien, aunque para mi gusto el funcionamiento de la fabrica es mas propio del siglo pasado (supongo que muchas empresas en España funcionan asi todavia).

Bien, mi problema es que quiero seguir formandome en temas relacionados con la fabricación (Lean manufacturing, gestion de la producción,... por ahi van los tiros) y habia pensado en realizar un master. He estado buscando y casi no encuentro nada especifico en este tema y lo poco que hay, esta relacionado mas con logistica o calidad que con fabricacion propiamente dicho. Me gustaria saber si vosotros conoceis algo que me pueda servir

Ah, se me olvidaba, os lo voy a poner algo mas dificil. Debido a la localización de la fabrica el master debería ser a distancia o online jajaja va a estar complicado!!
por
Máster en: MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA AVANZADA DE FABRICACIÓN

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

Ni idea de si es bueno, malo o regular... de entrada es de fabricación y es a distancia.

Saludos.
por
yo no encontré nada de información sobre ese master de la uned y también estaba interesado, si encuentras algo no dudes en ponerlo en este post!
Palabras clave