I. Informatica empezada con 23 :S (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
[Tachar]Quiero saber que opinan o que me aconsejan si es buena edad o no mis 23 años para empezar la carrera de Ingeniería Informática en Septiembre de 2011 mi formación ha pasado del CFGM de Técnico de Equipos Electrónicos de Consumo al CFGS de Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informática y creo que es un gran salto para mi, quisiera saber que sugeriencias me dan
Saludos a todos los miembros y gracias anticipadas
[/Tachar]
Última edición por damgonbue el 29 Jul 2011, 18:10, editado 7 veces en total
por
Cualquier edad es buena para estudiar algo que te gusta. Otra cosa es como te lo plantees a la hora de organizarte y no agobiarte demasiado. Si estás trabajando, te recomendaría que te tomases los primeros cursos con filosofía, porque no vas a dar que digamos demasiados contenidos prácticos (de matemáticas te vas a "jartar") y el nivel de exigencia va a ser elevado. De todas formas, creo que aun así merece la pena.

Por cierto, soy ingeniero técnico en informática de sistemas, y empecé a estudiarla con tu edad :smile. En su momento también me planteé tu misma duda, pero a día de hoy agradezco haber tomado la decisión de haber seguido adelante.
´
Un saludo y ánimo.
por
Nunca es tarde pero desde luego que con 23 años y formación previa no es para nada tarde.
Valor y al toro.
por
Sagaris76 escribió:Cualquier edad es buena para estudiar algo que te gusta. Otra cosa es como te lo plantees a la hora de organizarte y no agobiarte demasiado. Si estás trabajando, te recomendaría que te tomases los primeros cursos con filosofía, porque no vas a dar que digamos demasiados contenidos prácticos (de matemáticas te vas a "jartar") y el nivel de exigencia va a ser elevado. De todas formas, creo que aun así merece la pena.

Por cierto, soy ingeniero técnico en informática de sistemas, y empecé a estudiarla con tu edad :smile. En su momento también me planteé tu misma duda, pero a día de hoy agradezco haber tomado la decisión de haber seguido adelante.
´
Un saludo y ánimo.

Gracias Sagaris por esos animos que me das jeje se agradece saber cosas y experiencias de otras personas que se metieron a mi edad a acer una carrera tan dificil como la de I.Informatica yo hare la I.Informatica de Gestión en la USAL(Universidad de Salamanca) Tomare la decisión de tirar para adelante con ella gracias a ti :D
por
Sprinks escribió:Nunca es tarde pero desde luego que con 23 años y formación previa no es para nada tarde.
Valor y al toro.

Gracias Sprinks por esos animos prometo que ayudare a futuros tecnicos que necesiten ayuda en este foro
Saludos y gracias :smile
Palabras clave