Vamos a ver: una cosa es soñar con dios o ser él en sueños. Otra cosa es creer que uno lo es. Es algo muy diferente. ¿Que qué querrá decir? Yo considero que todos lo sueños tienen un significado.
Respecto la maquinita-jejeje... Cualquier persona que viaja en avión viaja al futuro, una cienmillonésimas, pero viaja. En cohete en órbita geoestacionaria todavía más...Eso está bien clarito en las ecuaciones de la transformación de Lorentz que le sirvieron a Einstein para desarrollar su teoría restringida de 1.905.
Todo lo que fuese alterar un campo gravitatorio implicaría modificar el espaciotiempo. ¿Que ahora es imposible? Pues no te digo que no, con nuestra tecnología, seguro. Un tal físico americano, Ronald, se ha empeñado en construirla con haces helicoidales de luz. Yo creo que eso no va a funcionar.
Cunado Julio Veren escribió "De la Tierra a la Luna", el viaje era ciencia ficicón, luego se convirtió en realidad.
Aquí el problema se trata de que físicamente es posible, ahora bien, ¿lo es tecnológicamente?
Por cierto, van a ser los gases, sí...

Estoy que me voy cada dos por tres.
Saludos,
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.