20 N Elecciones generales. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:
Cueli escribió:
arquimedes escribió:
Valles escribió:Bueno, se abre la puja por mi voto.

El partido que más me pague tendrá mi voto.

Se abre la puja con un Samsung Galaxy S II.

¿Primer pujante?

te digo lo mismo que a ninja .......en politica no gastan de estudios.... ergo no gastan de foros profesionales.... aqui no vas a encontrar pujas.....
Calla, calla.. que en Twiter hay ordas de lacayos, haciendo (intentando) crear opinión y tendencia... desde profesionales de los medios pasando por oficiales de los partidos...

Yo si al teléfono le suman la funda, el juego de cables y algún gadget más, hago más campaña que Carlos Carnicero por el Rubalcalvas o que de Prada por Maricomplejines.

Yo me vendo por un Iphone 4... y la factura del primer año que me la pague el partido al que le venda el voto
por
darzu escribió:
arquimedes escribió:
Teniente escribió:Los datos del CIS no se los creen ni ellos, si de verdad estuvieran remontando les interesaría agotar la legislatura para intentar recuperar el máximo terreno posible.

El único motivo por el que el PSOE adelanta las elecciones es Andalucía. Ellos confian en que de Diciembre a Marzo el PP adopte medidas lo suficientemente impopulares como para que puedan tener alguna opción real en las autonómicas andaluzas, y ese es el mismo motivo por el que el PP no es claro con su programa, no es que no tengan programa, es que si lo explican se hunden.

pues no te creas que.. tiene una verosimilitud muy, muy alta.. estos aqui en Andalucia estan de los nervios....... y echando una poca verguenza que espanta

Pues yo si que me creo que el adelanto va por ahi... ahora se recortan 3 puntitos, dentro de de unos meses a saber, pero para el año que viene de seguir así, la gente se aburre y esos 3 puntos vuelven a ser 10.
Yo creo que si se hubiera distanciado más la diferencia o se hubiese mantenido igual se esperaba al año que viene... pero si estas en repunte.
Coño esto es como la bolsa, que tienes que tratar de vender cuando la cosa aún está subiendo... y no cuando estas en caida... jejeje.
En 4 meses sabe dios como estará la cosa, pero a 4 meses remontar 3 puntos no esta mal... estan sorprendidos hasta ellos. Y sigo diciendo lo que decia, Rajoy no da imagen de lider... es mi opinión.

Los datos del CIS son más falsos que un billete de 3 euros, Rubalcaba de esto sabe un egg.

http://datos.cis.es/pdf/Es2909rei_A.pdf

En la pregunta de simpatía por partidos políticos se obtiene un 30.1% para el PSOE por un 25.3% del PP, quicir, que la muestra no es representativa. Lo normal con la que está cayendo es que ese dato estuviera, como mínimo, equilibrado. Obviamente un fanboy del PSOE siempre va a preferir a Rubalcaba de presidente.

En la fecha de Noviembre seguro que también han tenido en cuenta que es cuando salen los datos de paro del verano que siempre son buenos, pero yo pongo la mano en el fuego a que el quid del asunto es Andalucía.
por
vaaaaale ......ipad 2 o similar......(con funda simil cuero of course)
por
Elecciones generales 20-N BARÓMETRO DE METROSCOPIA

El PP ganaría las elecciones con el 44,8% de los votos, frente al 30,8% del PSOE. Aunque es imposible el desglose en escaños, porque no se establece la división del voto por circunscripciones, la serie histórica de resultados electorales garantiza con esos porcentajes la mayoría absoluta para el PP.

http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... inac_5/Tes

:naughty :naughty :naughty

Y ojo, yo no creo que el PP vaya a ganar por mayoría absoluta ni mucho menos, creo que de aquí a las elecciones el PSOE va a recortar bastante pero creo que ese recorte se produciría igual en Noviembre que en Marzo. No creo que la fecha haya sido determinante en eso.

Lo que está claro es que puestos a cocinar datos, ya sean del paro o de valoración de líderes, nadie cocina como los cocineros del PSOE :yep
por
Teniente escribió:Lo que está claro es que puestos a cocinar datos, ya sean del paro o de valoración de líderes, nadie cocina como los cocineros del PSOE :yep

Será que han aprendido de la camarilla que le revoloteaba a charlotín. Menudo pájaro el Rodriguez.
por
El que nosotros hablemos de política resulta ya de mal gusto. No sé, pero creo que deberíamos ser de otra pasta.

Salud colegas, ya lo he dicho ¡hala!
por
yo voto al político que venga y me deje darle por el culo. Por aquello del dar y recibir...
por
LuisM escribió:yo voto al político que venga y me deje darle por el culo. Por aquello del dar y recibir...

Es tan marica el que da como el que recibe.

:yep Palabra del niño Jesús. :yep
por
Valles escribió:
LuisM escribió:yo voto al político que venga y me deje darle por el culo. Por aquello del dar y recibir...

Ya, ya, señor guardia, pero por si acaso apunte que el que daba era yo.. :mrgreen:

lo decía porque como a nosotros bien que nos dan por el culo los políticos, por devolverles algo...
por
Valles escribió:

Mentira, la ley de Mahoma dice que lo es tanto el que da como el que toma.

La ley de Cristo dice que el que da es el más listo.

:burla
por
Contenido
Me encantan vuestras citas bíblicas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado