darzu escribió:arquimedes escribió:Teniente escribió:Los datos del CIS no se los creen ni ellos, si de verdad estuvieran remontando les interesaría agotar la legislatura para intentar recuperar el máximo terreno posible.
El único motivo por el que el PSOE adelanta las elecciones es Andalucía. Ellos confian en que de Diciembre a Marzo el PP adopte medidas lo suficientemente impopulares como para que puedan tener alguna opción real en las autonómicas andaluzas, y ese es el mismo motivo por el que el PP no es claro con su programa, no es que no tengan programa, es que si lo explican se hunden.
pues no te creas que.. tiene una verosimilitud muy, muy alta.. estos aqui en Andalucia estan de los nervios....... y echando una poca verguenza que espanta
Pues yo si que me creo que el adelanto va por ahi... ahora se recortan 3 puntitos, dentro de de unos meses a saber, pero para el año que viene de seguir así, la gente se aburre y esos 3 puntos vuelven a ser 10.
Yo creo que si se hubiera distanciado más la diferencia o se hubiese mantenido igual se esperaba al año que viene... pero si estas en repunte.
Coño esto es como la bolsa, que tienes que tratar de vender cuando la cosa aún está subiendo... y no cuando estas en caida... jejeje.
En 4 meses sabe dios como estará la cosa, pero a 4 meses remontar 3 puntos no esta mal... estan sorprendidos hasta ellos. Y sigo diciendo lo que decia, Rajoy no da imagen de lider... es mi opinión.
Los datos del CIS son más falsos que un billete de 3 euros, Rubalcaba de esto sabe un egg.
http://datos.cis.es/pdf/Es2909rei_A.pdf
En la pregunta de simpatía por partidos políticos se obtiene un 30.1% para el PSOE por un 25.3% del PP, quicir, que la muestra no es representativa. Lo normal con la que está cayendo es que ese dato estuviera, como mínimo, equilibrado. Obviamente un fanboy del PSOE siempre va a preferir a Rubalcaba de presidente.
En la fecha de Noviembre seguro que también han tenido en cuenta que es cuando salen los datos de paro del verano que siempre son buenos, pero yo pongo la mano en el fuego a que el quid del asunto es Andalucía.
Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum ciuque tribuere.
Vivir honradamente, no molestar a los demás, dar a cada uno lo suyo.
Vivir honradamente, no molestar a los demás, dar a cada uno lo suyo.