Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
hugo79 escribió:Sin ser inspector de policía me da que aquí se va a cometer un delito...:P

¿Lo dices por Aenor y el precio que pone a esas traducciones de las DIN que llama normas UNE? :mrgreen: :mrgreen:

Si, es un delito ... :espabilao :espabilao
por
Ahora que me fijo. ¿Bailes de salón?

Yo necesitaría algo así. ¿Cómo se baila un vals?

Mi colegio en cambio sólo hace mierdas de cursos de reglamentos y mamarrachadas de esas.
por
El comentario era anecdotico

Contenido
Creo que es la primera vez que compro una :mrgreen: [Spoiler] porque es la primera vez que utilizo una :partiendo2
[/Spoiler]

Ciertamente, nos hace falta tenerla en propiedad, por la homologación de una maquina
por
Cueli escribió:
hugo79 escribió:Sin ser inspector de policía me da que aquí se va a cometer un delito...:P
Por lo de incitar a Paco a Cascarsela ??... No es delito, si es autoconsumo ... :partiendo2 :partiendo2

Hombre yo con 15 años corria que me las pelaba

Contenido
Y viceversa :partiendo
por

Quién roba a un ladrón ...
por
JORDIM escribió:

Quién roba a un ladrón ...

Por cierto también es delito cobrar por las disposiciones legales de obligado cumplimiento mas alla de la tinta y el papel, y ahi los tienes ....

Lo dicho, quién roba a un ladrón ... :cabezazo :cabezazo
por
Carlos_Asturies escribió:Cuidado! Nos están observando! :mira :mrgreen:

Imagen

Nos pillaron: viewtopic.php?f=26&t=33649
por
Para ser un poco más sana, esta mañana con el madrugón, he pretendido desayuna una infusión en vez de mi tazón de leche (sin lactosa) con cuatro cucharadas hasta los topes de cola-cao (hacendado). La lata donde tengo las infusiones se me ha resbalado y me ha caído en toda la nariz.
Consecuencia: Nariz hinchada y morada, he desayunado el cola-cao, y un " croissant" relleno de chocolate. Engordo el doble y con la nariz morada. :cabezazo :cabezazo

PD: Todo lo que sea robar a un ladrón, me parece bien!
por
Se ha empeñado un gestor de Iberdrola en que en vez de fusibles XS pongamos en las línea seccionalizadores. A mi juicio un peligro. Me dice que si quiero añadir a los seccionalizadores unos fusibles que adelante, pero que él no les quita.

Son un auténtico peligro y, él no firma ni se hace responsable de nada. Además, ni me lo pide por escrito.

Solución. Se montan seccionalizadores se pone en servicio la instalación y, a la semana siguiente se quitan y ponen XS. Ya es la 3ª vez que lo hago.

Todo por la cabezonería de un ignorante que no atiende a razones.
por
Valles escribió:Se ha empeñado un gestor de Iberdrola en que en vez de fusibles XS pongamos en las línea seccionalizadores. A mi juicio un peligro. Me dice que si quiero añadir a los seccionalizadores unos fusibles que adelante, pero que él no les quita.

Son un auténtico peligro y, él no firma ni se hace responsable de nada. Además, ni me lo pide por escrito.

Solución. Se montan seccionalizadores se pone en servicio la instalación y, a la semana siguiente se quitan y ponen XS. Ya es la 3ª vez que lo hago.

Todo por la cabezonería de un ignorante que no atiende a razones.

Creo que me suena el pollo... si ya sabes la solución, no hay ningún problema.

Descansa y quema alguna moto.

L.
por
Buenas.

Trabajo en una empresa multinacional de ingeniería. Tenemos trabajadores por todo el mundo. En España hay más de mil ingenieros.....

Esta mañana, mirando los últimos ascensos que se han producido, de la gente que conocemos, hemos llegado a la siguiente conclusión:

-solo ascienden los inútiles, los que tienen papa en la empresa o los que cumplen las dos condiciones.

Hemos repasado más de 15 ascensos y en todos se cumple lo anterior....mi compañero que es más antiguo que yo, dice que hay una leyenda negra...entre los directores de la empresa en la que nunca se asciende a los ingnieros que solventan problemas, llegan puntuales, se implican....etc (imagino que será una leyenda y nada más)....

pero lo que si que es cierto...currando no se llegua a ningún sitio. :cabezazo
por
hemos llegado a la siguiente conclusión:

-solo ascienden los inútiles, los que tienen papa en la empresa o los que cumplen las dos condiciones.

Esto me suena claramente a:
El principio de Dilbert alude a una observación satírica de los años 1990 que afirma que las compañías tienden a ascender sistemáticamente a sus empleados menos competentes a cargos directivos para limitar así la cantidad de daño que son capaces de provocar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Dilbert
Ver también el Principio de Peter
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter

En mi caso, me pasa algo parecido pero a menor nivel, el de becas: compañeros supercompetentes (incluso mejores que yo) no consiguen ni una triste beca (ni en otras ciudades) mientras que algún garrulo consigue varias ofertas y puede hasta elegir la que le queda más cerca de casa (de sus padres, por supuesto) :cabezazo
por
joshuaab3 escribió:Hemos repasado más de 15 ascensos y en todos se cumple lo anterior....mi compañero que es más antiguo que yo, dice que hay una leyenda negra...entre los directores de la empresa en la que nunca se asciende a los ingnieros que solventan problemas, llegan puntuales, se implican....etc (imagino que será una leyenda y nada más)....

Si los asciendes a directivos, ¿Quién va a resolver los problemas? :mira :cabezazo :cabezazo
por
Goran Pastich escribió:
joshuaab3 escribió:Hemos repasado más de 15 ascensos y en todos se cumple lo anterior....mi compañero que es más antiguo que yo, dice que hay una leyenda negra...entre los directores de la empresa en la que nunca se asciende a los ingnieros que solventan problemas, llegan puntuales, se implican....etc (imagino que será una leyenda y nada más)....

Si los asciendes a directivos, ¿Quién va a resolver los problemas? :mira :cabezazo :cabezazo

que pais más triste..... :cabezazo

Tendremos que fijarnos más en gran hermano y trabajar menos.... :brindis
por
joshuaab3 escribió:
Goran Pastich escribió:

que pais más triste..... :cabezazo

Tendremos que fijarnos más en gran hermano y trabajar menos.... :brindis

No, Joshua, no te dejes impregnar de mierda.
Haz el trabajo por el que te pagan y hazlo de forma decente, de forma que cada día puedas meterte en la cama y decirte a tí mismo, que eres capaz de sacar adelante una familia y de disfrutar de tus amistades sin ser un mediocre... soy de los que piensan que el tiempo pone a las personas en su sitiio...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados