Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estoy enfadado porque el otro día vi un vídeo del presidente de Telefónica, César Alierta hablando (o intentándolo) sobre la neutralidad de la red y me dio asco que alguien así esté presidiendo una multinacional.

No sabe hablar, no sabe definir conceptos, no sabe lo que significa ser presidente de Telefónica. Este tío sólo se preocupa de poner la mano a final de mes y que la cantidad sea mayor que la de muchos presidentes de multinacionales.

De verdad, vergonzoso. Cómo puede este tío ser presidente de una multinacional y estar yo en el paro, me cago en to' lo que se mueve.

Aquí tenéis el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

Un saludo a todos.
por
He flipado con el video...
por
¿está alcoholizado?
:shock: :shock: :shock:

Cuando más ignoras eres más feliz....
por
javierpinya escribió:Estoy enfadado porque el otro día vi un vídeo del presidente de Telefónica, César Alierta hablando (o intentándolo) sobre la neutralidad de la red y me dio asco que alguien así esté presidiendo una multinacional.

No sabe hablar, no sabe definir conceptos, no sabe lo que significa ser presidente de Telefónica. Este tío sólo se preocupa de poner la mano a final de mes y que la cantidad sea mayor que la de muchos presidentes de multinacionales.

Pero sabe pagar "buenos dividendos" y hacer rentable la inversión en las acciones de la compañía.
por
KTURKK escribió:
javierpinya escribió:Estoy enfadado porque el otro día vi un vídeo del presidente de Telefónica, César Alierta hablando (o intentándolo) sobre la neutralidad de la red y me dio asco que alguien así esté presidiendo una multinacional.

Pero sabe pagar "buenos dividendos" y hacer rentable la inversión en las acciones de la compañía.

... a costa de aprovecharse de un mercado monopolista disfrazado de "libre competencia". Es como cuando Pizarro ponía por delante de su curriculum su gestión en Endesa: mucho dividendo y más redes electricas cayéndose a pedazos.

Mientras los gobiernos lo permitan, empresas así siempre serán rentables. Ahora, si por cada ESTAFA que alguna de sus compañías hacen a sus clientes, ellos saldrian esposados de la sede central para ir a declarar al juzgado a lo mejor tendríamos mejores servicios, eso si, con algunos dividendos menos.

¿Que si me esfafan lo puedo denunciar? Si. Ya lo se. Y tu también.

PD Por cierto, después del video, si fuera el director de comunicación de Timofónica, me tiraba al tren. Penoso.
por
JORDIM escribió:... a costa de aprovecharse de un mercado monopolista disfrazado de "libre competencia". Es como cuando Pizarro ponía por delante de su curriculum su gestión en Endesa: mucho dividendo y más redes electricas cayéndose a pedazos.

Yo estoy de acuerdo en lo que dice pero consulto con mi bolsillo y me dice que mientres esté lleno, lo demás poco le importa.
por
KTURKK escribió:Yo estoy de acuerdo en lo que dice pero consulto con mi bolsillo y me dice que mientres esté lleno, lo demás poco le importa.

Buena filosofía, sí señor. La pela es la pela...para que después vayamos quejándonos y criticando otros asuntos.
Decía el dicho que no quieras para los demás lo que no quieras para tí...
por
roverman escribió:
Buena filosofía, sí señor. La pela es la pela...para que después vayamos quejándonos y criticando otros asuntos.

Hay mucho "filósofo verde" hambriento por el mundo.

¿Por qué no estés de acuerdo con la política de una empresa, vas dejar de ganar dinero gracias a ella? Podríamos decir que sí, para no ir en contra de tus principios pero.....el Sol se pone cada día.
por
KTURKK escribió:
roverman escribió:

Hay mucho "filósofo verde" hambriento por el mundo.

¿Por qué no estés de acuerdo con la política de una empresa, vas dejar de ganar dinero gracias a ella? Podríamos decir que sí, para no ir en contra de tus principios pero.....el Sol se pone cada día.

a lo que tu dice te comento algo que no tiene que ver directamente pero si de forma un poco diferente de la progreteria infantiloide y de la falsas sensacion de culpa ancestral del malvado hombre blanco en los paises de tercer mundo....

Ayer vi un reportaje en el que se comparaba la forma de hacer negocios en africa de los occidentales y de los chinos..... y llegue a la siguiente conclusion, china nos va a comer por sopas en dos dias no solo por su capacidad de negocios sino por nuestra propia gilipollez.

Los chinos aplican la filosofia ganar-ganar. Ellos llegan a un pais y compran algo y acambio pagan por ello lo que piden y ademas regalan carreteras, puertos, etc. Y NO SE METEN EN LA FORMA DE GOBIERNO DEL PAIS.

Las compañias llegan y compran pero piden que el personal sea tratatado con canones europeos (a los que ellos son extraños), los progres de los paises europeos presionan por instaurar derechos humanos, etc... y en una intensidad que es inasumible por los gobiernos africanos.

consecuencia...... Los chinos ganan, porque tienen el apoyo de los gobiernos autoctonos que se ven con las manos libres para seguir mangoneando, de los habitantes que tienen carreteras magnificas para su estandar y que no echan de menos los "derechos humanos occidentales"

Es decir el falso progreterio en lugar de una accion progresiva y persuasoria abogan por "implantar derechos" que los naturales del pais no echan de menos, pero se olvidan de mejorar las condiciones de vida tangibles.

Con lo cual la adolescencia perpetua progres consigue

a) que occidente vaya perdiendo peso en favor de un pais que no cumple con los derechos humanos
b) que los derechos humanos no lleguen a Africa pues se implanta china que no hace nada por cambiar la situación.
c) quje el medioambiente se deteriore mas puesto que la preocupacion china por este deja mucho que desear.

Eso si que "buenos" con sigo mismo se siente....

Pues que sean menos buenos y usen la cabeza para que no presionen mas de la cuenta (como dijo buda una cuerda poco tenso no suena y una cuerda demasiodo tensa se rompe y estos la estan rompiendo.) y una vez implantado es cuando se "permea" la implantacion de derechos que si te quedas fuera no se produce.
por
KTURKK escribió:Yo estoy de acuerdo en lo que dice pero consulto con mi bolsillo y me dice que mientres esté lleno, lo demás poco le importa.

Esa misma frase podría decirla un controlador, por ejemplo. ¿Seremos unos "filósofos o "progres" para ellos?. ¿Sale el sol para todos?
por
Nos han llamado gentuza a Cueli y a mi.

viewtopic.php?f=14&p=248190#p248190

Voto a Dios que juro venganza en esta vida o en la próxima.
por
El banco santander me ha robado 36 euros en lo que dice que es mantenimiento de cuenta, se supone que lo cobran cada 6 meses, me lo cobran en noviembre y para cancelar la cuenta me lo vuelven a cancelar.
Y encima despues de hablar con el directo que dice que no puede hacer nada, viene preguntando que que puede hacer para que me quede.... ¿devolverme MIS 36 euros?

banco santander=LADRONES
por
Valles escribió:Nos han llamado gentuza a Cueli y a mi.

Por algo será, que en España no se insulta gratuitamente :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado