Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
soy ingeniera tecnica industrial mecanica y voy a acceder al segundo ciclo de ingenieria industrial en la universidad de valladolid. me gustaría saber si alguien puede ayudarme para guiarme como va el tema de las asignaturas. me refiero que si entro directamente en el 4º curso de ingenieria industrial con las asignaturas k haya (aunque yo ya las haya cursado en la tecnica) o, si dependiendo de la rama por la que yo acceda tendre unas asignaturas u otras (creo que esta opcion es la mas lógica, pero no estoy segura). Tambien me gustaria conocer a alguien que estudie alli, para que asi me pueda asesorar sobre las optativas a elegir, etc. Gracias
Última edición por vero.cc.21 el 05 Ago 2011, 09:45, editado 1 vez en total
por
y no es mas facil llamar a la escuela y preguntarlo en secretaría? :pausa , complicarse la vida uno mismo no suele ser aconsejable puesto que los demas ya nos la complicaran lo suficiente.

consejo, buscar en google tlf de la etsii de valladolid, preguntar por secretaría (admision de matriculas) y preguntar. :cheers
por
Si es mas facil. Pero ya lo he intentado y son bastante estupidos. Y por eso queria saber si hay alguien que me pudiera ayudar en la eleccion de optativas y todo eso...
por
hombre, si has iniciado el proceso de matricula te habran dado un sobre (en mis tiempos era de color naranja) con toda la documentacion del curso al que te vas a matricular, donde te explica que asignaturas puedes o debes coger dependiendo de tu procedencia. Basta por pasarse por alli y comprar el sobre de matricula (que no era gratis al menos antes).
por
Hola Vero:

¿No has ènsado que en lugar de hacer el segundo ciclo y el proyecto fin de carrera -mínimo tres años- puedes hacer la pasarela al grado y un master y emplear menos tiempo?
Mira en online.ucavila.es
Puedes hacer la pasarela al grado on line y comenzar el master en 2012: acabarás antes seguro.
Mira a ver si te valela opción.
Palabras clave