Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas tardes,

Es mi primer post espero haberlo puesto en el foro correcto... Bueno el caso es acabo de terminar la carrera de ITI electricidad y me voy a arriesgar a montar una empresa con un amigo que lleva ya varios años trabajando de instalador frio/calor tanto en viviendas como industriales.
El caso es que estoy recien salido del horno y como muchas cosas en la universidad no te dan una formación especifica en materia de realización de proyectos y demas gestiones y me gustaria saber si existe en el foro o en alguna pagina especifica en la que informen desde cero como redactar un proyecto y demas gestiones. En el buscador he visto sobre cosas concretas y ya con experiencia en la materia pero no he visto nada en general para "principiantes"

gracias a tod@s

un saludo
por
En el portal hay a la venta un cedé maravilloso. Ahora bien, hablad con el Administrador o con alguien que lo haya consultado para ver si es realmente lo que necesitáis.

Busca también apuntes de Oficina Técnica de otras escuelas (y titulaciones) que es posible que completen (bastante) lo que hayas recibido en la escuela.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados