Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Empezaré diciendo una cosa buena de él....y es que técnicamente es muy bueno.

Pero por contra:
-llega más de una hora y media tarde todos los días....con lo cual el grupo al cual coordina está muy desatendido.
-Cuando llega (muy tarde como os he contado) siempre entra maldiciendo y sembrando la discordia, desconfianza y mala leche en el grupo
- le cuesta mucho compartir información....es de los que guardan las cosas en los cajones de su mesa.
-delante de los directores de proyecto, él es el único del departamento que trabaja. Siempre se está poniendo medallas.
-Como compañero es malisimo, ya que siempre tienes que acabar haciendo tu su parte del trabajo.
-Se pierde mucho, y eso hace que los jefezos me manden a reuniones para las que no me he preparado.

En resumen es un figura, digno de una peli de humor. Todo el grupo estamos hasta las narices....pero tenemos el problema de que los jefes de arriba pasan, y aunque publicamente siempre se quejan de los hábitos de este sujeto, no toman medidas. :cabezazo

Por lo menos, y para aplicar el "mal de muchos, consuelo..." espero que relateis a vuestros jefes...y así nos divertimos un poco. :lol
por
Parece que no tiene exito el hilo :smile :smile
Es que claro hablar de los jefes abiertamente... y si algun jefe está registrado en el foro... jejeje
por
joshuaab3 escribió:Empezaré diciendo una cosa buena de él....y es que técnicamente es muy bueno.

Pero por contra:
-llega más de una hora y media tarde todos los días....con lo cual el grupo al cual coordina está muy desatendido.
-Cuando llega (muy tarde como os he contado) siempre entra maldiciendo y sembrando la discordia, desconfianza y mala leche en el grupo
- le cuesta mucho compartir información....es de los que guardan las cosas en los cajones de su mesa.
-delante de los directores de proyecto, él es el único del departamento que trabaja. Siempre se está poniendo medallas.
-Como compañero es malisimo, ya que siempre tienes que acabar haciendo tu su parte del trabajo.
-Se pierde mucho, y eso hace que los jefezos me manden a reuniones para las que no me he preparado.

En resumen es un figura, digno de una peli de humor. Todo el grupo estamos hasta las narices....pero tenemos el problema de que los jefes de arriba pasan, y aunque publicamente siempre se quejan de los hábitos de este sujeto, no toman medidas. :cabezazo

Por lo menos, y para aplicar el "mal de muchos, consuelo..." espero que relateis a vuestros jefes...y así nos divertimos un poco. :lol

Acabas de describir al mío sin omitir ni un acento, ¡que bárbaro!
por
Rico escribió:
joshuaab3 escribió:Empezaré diciendo una cosa buena de él....y es que técnicamente es muy bueno.

Pero por contra:

Acabas de describir al mío sin omitir ni un acento, ¡que bárbaro!

Igual se trata del mismo sujeto :lol :lol
por
No creo que sea el mismo sujeto, pero parece ser que ese perfil es muy común entre todos los jefecillos que andan sueltos por ahí.

Saludos. :cheers
por
Era el hombre del saco en mis pesadillas...el muy... :lol
por
Lo que no comprendéis es lo pesada que es la corona.

P.D: yo voy pa'jefe :cool2
por
ninja escribió:Lo que no comprendéis es lo pesada que es la corona.

P.D: yo voy pa'jefe :cool2

Pues entonces este hilo te viene que ni pintado...ya que si la gente hace indicaciones sobre su jefe....tu podrás aprender a como no debes actuar. :nono

Saludos.
j.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados