Sueños extraños (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
roverman escribió:Respecto a viajar en el tiempo, por lo visto hace poco se demostró que es imposible...http://www.mirada21.es/detalle.php?idn=3531

Y sobre "lo de ser Dios", puede ser que tengas una alta autoestima o un inmenso ego...se sueña con lo que se desea o con lo que se teme.

:clown

L'ASCLAVO rover, l'asclavao..... :pausa
por
Rico escribió:
JMGV escribió:
Rico escribió:Estimados Ingenieros, me podéis explicar.
¿Que es la luz?, ¿que la compone?, ¿porque es tan veloz?, ¿que es lo que la hace tan veloz?, ¿cuánto tiempo puede viajar sin perder su esencia?, :emc2 perdonen que haga estas preguntas, pero creo que en el conocimiento de la luz esta la respuesta a todas las teorias sobre el tiempo. :pausa :naughty :ein

Saludos a todos.

La luz, amigo Rico, nos la dio dios, cuando dijo al 4º ó 5º día (vaya Ud. a saber): "sepárense las tinieblas y haya luz" o algo así. Desde entonces tenemos luz natural, luego tuvimos una serie de innovaciones para conseguirla de forma artificial. La última innovación son las lámparas led.

Si hablamos del cosmos hecho por un creador universal, entonces viajar en el tiempo es posible, siempre y cuando el creador así lo quiera, ya que el tiene la capacidad de hacerlo, todo está en que le otorge a sus creaciones el poder para hacerlo. Si Dios quiere.

Pues vaya un creador universal:

http://www.sindioses.org/genesis/genesis3.html

Me gustaría creer en dios, pero creo en la física. Evoluciona, a veces tiene errores, y muchas teorías se van mejorando. Pero en algo hay que tener fe. Y yo tengo fe en aquello que tiene cimientos de lógica matemática que no siempre es la acertada, como la teoría del éter del siglo XIX.

No se puede creer en religiones plagadas de inexactitudes, incoherencias y barbaridades, escritos hechos por el hombre. No obstante, respeto a los creyentes como tú. Cuando algo no se comprende o una de dos:

a) se intenta dar una respuesta con la razón y la lógica. :emc2
b) se recurre a deidades supranaturales que son causa única. :majesty

Yo opté desde hace tiempo por la opción (a).
por
Rico, si quieres hablar con Dios, te paso su blog:

http://soydiosytengounblog.blogspot.com/

¡Que lo disfrutes!
por
JMGV escribió:
Rico escribió:
JMGV escribió:
Rico escribió:Estimados Ingenieros, me podéis explicar.
¿Que es la luz?, ¿que la compone?, ¿porque es tan veloz?, ¿que es lo que la hace tan veloz?, ¿cuánto tiempo puede viajar sin perder su esencia?, :emc2 perdonen que haga estas preguntas, pero creo que en el conocimiento de la luz esta la respuesta a todas las teorias sobre el tiempo. :pausa :naughty :ein

Saludos a todos.

La luz, amigo Rico, nos la dio dios, cuando dijo al 4º ó 5º día (vaya Ud. a saber): "sepárense las tinieblas y haya luz" o algo así. Desde entonces tenemos luz natural, luego tuvimos una serie de innovaciones para conseguirla de forma artificial. La última innovación son las lámparas led.

Si hablamos del cosmos hecho por un creador universal, entonces viajar en el tiempo es posible, siempre y cuando el creador así lo quiera, ya que el tiene la capacidad de hacerlo, todo está en que le otorge a sus creaciones el poder para hacerlo. Si Dios quiere.

Pues vaya un creador universal:

http://www.sindioses.org/genesis/genesis3.html

Me gustaría creer en dios, pero creo en la física. Evoluciona, a veces tiene errores, y muchas teorías se van mejorando. Pero en algo hay que tener fe. Y yo tengo fe en aquello que tiene cimientos de lógica matemática que no siempre es la acertada, como la teoría del éter del siglo XIX.

No se puede creer en religiones plagadas de inexactitudes, incoherencias y barbaridades, escritos hechos por el hombre. No obstante, respeto a los creyentes como tú. Cuando algo no se comprende o una de dos:

a) se intenta dar una respuesta con la razón y la lógica. :emc2
b) se recurre a deidades supranaturales que son causa única. :majesty

Yo opté desde hace tiempo por la opción (a).

JMGV escribió: Rico, si quieres hablar con Dios, te paso su blog:

http://soydiosytengounblog.blogspot.com/

¡Que lo disfrutes!).

De hecho a mi no me interesa hablar de Dios, solo opinaba que si él tiene el máximo PODER pues puede otrogarlo a sus creaciones, pero yo estoy de acuerdo con la opción A, definitivamente.
por
Bueno, el hilo tiene por nombre "sueños extraños" y creo que lo del viaje en el tiempo y lo de ser Dios son solo algunos ejemplos de eso, pero se esta concentrando el tema solo en estos dos conceptos, ¿nadie mas tiene sueños extraños?.
:sleep Uno que he tenido varias veces es estar en unas cuevas, vagando por el interior de estas y por mas que busco la salida no la encuentro, no tengo miedo, pero camino y camino y no encuento la salida, solo tuneles, aveces amplios, a veces estrechos, muy raro. :ein
por
Dicen que soñar soñamos casi siempre, pero muchos de los sueños los olvidamos antes de despertarnos… yo si me descuido no me acuerdo de la última vez que tuve un sueño… ¿Por cierto alguien sabe el motivo, por el cual hay gente que siempre recuerda los sueños y otra gente que no?

Yo os cuento mi sueño más repetitivo, no se que significado tiene ya que nunca me ha dado por buscarlo… pero se que es un sueño bastante común…
¿Nunca habéis soñado que os caéis por un precipicio, en el que no veis el fondo… en mi caso es como caer en un vacío oscuro ya que realmente no existe un entorno…
Pues eso sueño que me caigo, y de repente cuando voy por el aire me despierto casi dando un salto y sobresaltado por la caida.

¿A alguien más le ha pasado?
por
Contenido
darzu escribió:Pues eso sueño que me caigo, y de repente cuando voy por el aire me despierto casi dando un salto y sobresaltado por la caida.
Te casas en breve ?? :jijiji
por
Cueli escribió:
Contenido
darzu escribió:Pues eso sueño que me caigo, y de repente cuando voy por el aire me despierto casi dando un salto y sobresaltado por la caida.
Te casas en breve ?? :jijiji

Jajaja, No Cueli, no me caso, por lo de ahora!!!!... pero tengo el mismo sueño desde que iba al colegio... no de manera frecuente pero si alguna vez... de hecho me imagino que lo recuerdo porque siempre acaba igual el sueño... (Muy sutil lo de si me caso :burla jejeje)

Me despierto sobresaltado... y pienso que menos mal que ha sido un sueño, porque del ostión no me libraba nadie, y luego sigo durmiendo...
por
darzu escribió:Dicen que soñar soñamos casi siempre, pero muchos de los sueños los olvidamos antes de despertarnos… yo si me descuido no me acuerdo de la última vez que tuve un sueño… ¿Por cierto alguien sabe el motivo, por el cual hay gente que siempre recuerda los sueños y otra gente que no?

Yo os cuento mi sueño más repetitivo, no se que significado tiene ya que nunca me ha dado por buscarlo… pero se que es un sueño bastante común…
¿Nunca habéis soñado que os caéis por un precipicio, en el que no veis el fondo… en mi caso es como caer en un vacío oscuro ya que realmente no existe un entorno…
Pues eso sueño que me caigo, y de repente cuando voy por el aire me despierto casi dando un salto y sobresaltado por la caida.

¿A alguien más le ha pasado
?

Sí... A ZP. El problema es que éste no se arrastra solo en su caída...
por
Recurramos al oráculo de la tía Felisa, que no cobra si te partes de risa:

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_precipicio-abismo.html

:smile
por
Rico escribió:Bueno, el hilo tiene por nombre "sueños extraños" y creo que lo del viaje en el tiempo y lo de ser Dios son solo algunos ejemplos de eso, pero se esta concentrando el tema solo en estos dos conceptos, ¿nadie mas tiene sueños extraños?.
:sleep Uno que he tenido varias veces es estar en unas cuevas, vagando por el interior de estas y por mas que busco la salida no la encuentro, no tengo miedo, pero camino y camino y no encuento la salida, solo tuneles, aveces amplios, a veces estrechos, muy raro. :ein

Ahí va otro de interpretación de la tía Marisa, que ésta está que se parte de risa:

http://www.rie.cl/?ps=3883

A ver si alguien me ayuda y me localiza (que ya intenté) qué quiere decir ser dios, no soñar con él.
por
Joer que animos me dais de mi sueño compañeros!!!
Pues premonitorio no se si será, pero la verdad no tengo problemas graves de los que preocuparme... no creo que tengas más problemas de los normales.
En cuanto a mi sueño no veo el precipicio en si, yo ya despierto en plena caída... Debe ser que el problema es imposible de arreglar :fire :fire :fire
Y coño, me despierto porque claro, cuando vas por el aire piensas en el ostión que te vas a pegar al llegar al fondo (y se prevé grande ya que no veo el fondo), y claro lo de morir estampado gracia no e hace ninguna.
por
darzu escribió:Yo os cuento mi sueño más repetitivo, no se que significado tiene ya que nunca me ha dado por buscarlo… pero se que es un sueño bastante común…

Hace tiempo leí que eso es una reminiscencia de cuando nuestros antepasados homínidos dormían en los árboles, y la más mínima falta de equilibrio les hacía despertar súbitamente para reaccionar ante el inminente castañazo.

Ahora bien, dudo mucho que tengamos una sensación de "falta de equilibrio" en una cama. Bueno, según con quién estemos durmiendo... o igual es algún problema con el oído interno y el equilibrio y todo eso.
por
Axadder escribió:
darzu escribió:Yo os cuento mi sueño más repetitivo, no se que significado tiene ya que nunca me ha dado por buscarlo… pero se que es un sueño bastante común…

Hace tiempo leí que eso es una reminiscencia de cuando nuestros antepasados homínidos dormían en los árboles, y la más mínima falta de equilibrio les hacía despertar súbitamente para reaccionar ante el inminente castañazo.

Ahora bien, dudo mucho que tengamos una sensación de "falta de equilibrio" en una cama. Bueno, según con quién estemos durmiendo... o igual es algún problema con el oído interno y el equilibrio y todo eso.

:jijiji :jijiji :jijiji No se, casi prefiero pensar que es un sueño sin importancia... jejeje. Si os hago caso empezaría a estar preocupado.

Que yo sepa mi oido está bien... soy joven por lo de ahora.
Y en cuanto a lo del equilibrio, pues que quieres que te diga, el sueño ser es la ostia de real... de hecho cuando despierto, despierto casi dando un salto y es como si realmente notara que me estoy cayendo de verdad...
Es dificil de explicar pero es así...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados