¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola me llamo Adrian Rodriguez garcia, soy ingeniero industrial superior - especialidad en diseño mecanico y solo llevo un poco mas de un año trabajando.

Estoy especialmente interesado en temas respecto a programas CAD

Saludos y gracias por la colaboracion de todos
por
Buenas a todos, como no lo hice en su momento me presento. Soy ingeniero industrial por la uni de Sevilla tengo 31años y trabajo en una empresa española de proyectos de plantas de tratamiento de agua en Rabat.

Un saludo a todos
por
Buenas tardes. Mi nombre es Joan y estoy estudiando Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Actualmente estoy haciendo el proyecto final de carrera con la intención de presentarlo en otoño. Espero aprender mucho en estos foros!

un saludo a todos!
por
Buenos días. Me presento.

Soy un Ingeniero Industrial de Gijón.

Soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico de la especialidad de diseño de máquinas y fabricación desde el año 2006. Luego me hice Ingeniero Superior Industrial en la especialidad de diseño de máquinas en el año 2009.

He trabajado como profesor de Tecnología Industrial, mecanizado, máquina-herramienta, etc. y ahora trabajo en la oficina técnica de una empresa dedicada al diseño, fabricación y manutención de material urbano.

Espero que este foro me sirva de ayuda en mis dudas, así como poder ayudar yo a los demás en lo que mi pequeña experiencia les pueda ser útil. Pero sobre todo espero pasarlo bien entre todos vosotros.

Recibid un cordial saludo.
por
Muy buenas Sras. y Srs. soy J.SENDIN, antiguo estudiante del defenestrado SUANZES de Aviles (Asturias), espero no dar mucho la lata y poder ayudar en lo que pueda un saludo.
por
buenas tardes

me llamo Enrique y soy licenciado en ciencias ambientales, cursando un master en ingenieria y tecnología ambiental. y pensando en mi futura formación. soy canario, trabajando en una mierdilla (se aceptan ofertas) :moil

saludos! :hi2
por
Hola a todos!!! Estoy haciendo el proyecto de ingeniero técnico industrial y me recomendó mi profesor este foro asi que estoy!!! Espero poder aprender mucho de todos los foreros jjejejeje
por
Hola, me presento soy Carlos de Barcelona tengo 29 años, por desgracia no soy ingeniero, aunque siempre estoy inventado y toco vastante mecanica , herreria, electricidad, ect, y el caso que siempre he tenido dudas con cosas de ingenieria y me gustaria que me asesoreis en lo posible al igual que si esta por mi mano ayudaros no hos defraudare incluso en faenas fisicas (reparar maquinas, soldar, ect) un saludo amigos :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Hola,

Aunque llevo ya años registrada, no he participado desde hace tiempo por motivos, personales-laborales-estudiantiles, así que considero apropiado volver a presentarme.

Soy Paula, Inegeniro Técnico Industrial especialidad Química Industrial (pendiente PFC) y trabajo desde hace casi 3 años en el Departamento Técnico de una empresa del sector de la automoción.

Siento mi ausencia, espero participar más (aunque no creo que pueda ayudar mucho) y... quedáis todos invitados a unas :cheers
por
Hola a todos, yo a diferencia de la mayoria de ustedes tengo unos conocimientos mucho mas basicos ajajajja soy estudiante de 2º Bachillerato y me gustaria realizar una ingenieria al acabar mi formacion, lo que no estoy muy seguroi es cual y por ello espero que me puedan guiar por este mundillo y aconsejarme. Muchas Gracias a todos futuros compañeros o eso esperemos :hi2
por
Hola a todos,

Me llamo Francisco y soy ingeniero industrial. Aunque he participado eventualmente en algunos foros, todavía no me había presentado.
Mi experiencia se basa principalmente en la industria de la automoción, concretamente en el área de mantenimiento.
En la actualidad, sigo con gran interés los proyectos eléctricos en BT y las legalizaciones de actividades, puesto que son trabajos que se dan para todo tipo de actividades, y en los cuales un ingeniero desarrolla un gran papel a la sociedad.

Saludos
:saludo
por
Me presento "debidamente". Soy Ingeniero Tecnico especializado en estructuras e instalaciones de edificacion. Durante los ultimos 12 años he estado trabajando en el sector de la vivienda residencial, así que como os podeis imaginar llevo un añito comiendome los mocos, por lo que estoy reciclandome.
He consultado este foro en numerosas ocasiones, pero hasta hoy no me habia sido necesario participar. Como ahora estoy tocando nuevos campos necesitare toda la ayuda posible, y claro, pongo a disposicion de todos los foreros mis conocimientos.
Gracias a todos, un saludo y como dicen en mi tierra: Invito de punta a punta de la barra a birrita fresca.
por
¡Hola a tod@s!
Saludo de un novato que espera que pronto deje de serlo en este foro. Deseo colaborar y aprender de todos un poco. Bueno lo dicho un saludo
:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :spain
por
Hola a todos, esta es mi primera intervención y como tal la hago en el gran hilo de las presentaciones

Me llaman juanjo y soy ingeniero de caminos especializado en cimentaciones, que es aquello que nunca se ve y si está bien hecho no se nota ni traspasa. Me he decidido a participar en este foro para aportar lo que pueda y poder contar con vosotros en aquellos temas en que cojeo, que no son pocos, sobre todo cuando salgo de la cota cero.

Un saludo a todos
por
Bienvenidos todos, ahora hay poco movimiento en el foro, a ver si a partir de Septiembre se anima otra vez.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados