Incoherencia planos VS listados de cimentación en METAL 3D El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Saludos a todos, me ha surgido una duda con METAL 3D; al dimensionar una cimentación, concretamente una zapata combinada, me da un armado como el que se muestra en el 1er pantallazo, sin embargo, al sacar los planos de cimentación me da agrupaciones del mismo diametro de hasta 3 redondos, (segunda imagen), ¿es una incoherencia o estoy haciendo una mala interpretación?

Es un poco liosa la explicación,..., pero a ver si con las imagenes lo veis y me podeis echar una mano.

Gracias
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
No entiendo muy bien Lo q quieres decir, pero en el plano Lo único q dice es q tienes 3 barras en la posición P3, de diámetro 12 mm. Y te da la separación entre ellas y Su longitud.
por
En obra tiene peligro presentar esos planos de despiece así, pueden tener la misma duda que tú y quien sabe el desenlace.
Palabras clave