pasarelas de acceso al grado en ingeniería (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Aviso a quienes estén interesados.
He conectado con la Universidad católica de Ávila y se pueden hacer totalmente on line los complementos formativos para adquirir el gradio partiendo de la ingeniería técnica tanto en industrial mecánico, como en agrícolas, forestales e informática.
El precio es de 115 € crédito y se reconoce experiencia.
por
Yo envié un email hace tiempo a la UCAVILA preguntando sobre el máster de Ingeniería Industrial que ofertan y ni se molestaron en responder. Por no hablar de que la información de su web es bastante escasa.

Me han dado una imagen pésima.
por
Hola Tesla:

Si te interesa -tu eres el mas interado creo en no perder oportunidades- insiste que vale la pena.
No terindasa la primera...
por
vicenteey escribió:Hola Chichas:

Cuenta, cuenta...

Que si te vas a recorrer todos los hilos del foro para hacer publicidad de la Univ. privada esta de Ávila.
por
Kyle_XY escribió:¿Y para los ITI eléctricos no existe aún ninguna pasarela? Pues anda que... :student

Me contesto a mí mismo, y es que en la UNED si parece existir algo similar para eléctricos:

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

Unas 12 asignaturas semenstrales, de las cuales ya he cursado como ITI 7(algunas con incluso el mismo nombre)... sin posiblidad de convalidación de asignaturas ni desde luego convalidación de experiencia... Al peo :down
por
Yo veo casi preferible para el que quería hacer un puente esperarse a que lo hagan en su universidad, más que nada porque eso suele quedar en "familia" y tener la mano mas abierta :goodjob
por
Kyle_XY escribió:Unas 12 asignaturas semenstrales, de las cuales ya he cursado como ITI 7(algunas con incluso el mismo nombre)... sin posiblidad de convalidación de asignaturas ni desde luego convalidación de experiencia... Al peo :down

La verdad es que la pasarela UNED tiene bastante currelo a priori. :cabezazo
por
Kyle_XY escribió:
Kyle_XY escribió:¿Y para los ITI eléctricos no existe aún ninguna pasarela? Pues anda que... :student

Me contesto a mí mismo, y es que en la UNED si parece existir algo similar para eléctricos:

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

Unas 12 asignaturas semenstrales, de las cuales ya he cursado como ITI 7(algunas con incluso el mismo nombre)... sin posiblidad de convalidación de asignaturas ni desde luego convalidación de experiencia... Al peo :down

Yo estoy mirando dos.

El de la UAX, casi seguro ganador y el de la Universidad de León.

Te pongo enlaces y, si queréis más info os doy toda la que tengo:

El de León: https://www.cursodeadaptacionalgrado.es/ ==> Sería Ingeniero de Grado en Automática y Electrónica.

UAX: https://campus.uax.es/acceso_carreras/a ... lario/adap
por
chichas escribió:Oye, Vicente, ¿Sabes la historia del que fue a por lana...?

Energico escribió:
vicenteey escribió:Hola Chichas:

Cuenta, cuenta...

Que si te vas a recorrer todos los hilos del foro para hacer publicidad de la Univ. privada esta de Ávila.

Mira que sois urbanitas...

Completo la negrita: Y volvió trasquilado.
por
Hola ninja:

Aclaración: En las pasarelas de la UCAV para ITI, ITA,ITF Ingenieros Informáticos -on line, no presenciales- el credito vale 70€ y se reconoce experiencia. El crédito convalidado cuesta 35€.
Puede que a ti no te interese pero no eres el único del foro: a otros les puede interesar.
Palabras clave