2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Maresca13 escribió:Bueno, aqui otro que casi seguro que se matricule en la Uned para el segundo ciclo, aun estoy pensando las asignaturas pero en cuanto las decida las pongo para hacer "frente comun" jeje, una cosa, solo es necesario el titulo para realizar la matricula por lo que tengo entendido,no? Y otra cosa, la documentacion de la matricula se puede entregar en el centro asociado?
Saludos

Exacto, copia compulsada del titulo y enviarla por correo.
por
Donde se compulsa el titulo, en la universidad?
Gracias
por
Wenas

Que optativas recomendais? Yo he currsado 3 el curso pasado y por lo tanto me quedan otras 3

Habeis cursado motores de combustion interna alternativos? y gestion e ingenieria de la calidad? opiniones?

Yo he cursado

-historia de las tecnologias de fabricación: facil, se aprueba con un trabajo
-vibraciones y ruido en maquinas; no demasiado dificil
Ingenieria del mantenimiento; facililla e intersante para quien le guste el tema

saludoss
por
Hola,

Yo también estaba mirando optativas para este año, preferiblemente del primer cuatrimestre:

A ver si alguien me puede decir la dificultad de estas asignaturas y si alguna se aprueba con trabajos.

- Ferrocarriles
- Automoviles
- Ampliación de tecnologías de fabricación

El motivo de elegir las más sencillas es dedicarle el máximo tiempo a las asignaturas troncales y obligatorias.

Gracias de antemano.

P.D.: Soy nuevo, vi el foro y me pareció muy interesante !!!
por
Pues yo voy a hacer las 6 asignaturas que los dos habéis dicho. Más que por ser fáciles o difíciles porque me interesan.
por
Yo estoy pensando como optativas:

Ampliación de Tecnologías de Fabricación
Tecnología de Máquinas II
Automóviles

También agradecería todas las opiniones posibles acerca de estas asignaturas, como si son asequibles, si se puede hacer algún trabajo, etc

Las troncales/obligatorias aun las estoy pensando...

Por curiosidad, ¿cuantas asignaturas en total teneis pensado matricularos?

Saludos
por
Yo me voy a matricular de 6 en total, a ver que os parece, si es asequible, yo creo que si:

1er Cuatrimestre

- Regulacion Automatica
- Ampliacion de tecnologias de fabricación
- Ingenieria del transporte

2º Cuatrimestre
- Tecnologias de fabricación
- Historia de las tecnologias de fabricación
- Organización de la producción
por
Buenas! ¿Alguien sabe si con la 3ª edición de Ingeniería de control moderna (uno de los Ogata) se estudia bien la asignatura? En el programa hablan de la 4ª edición, y he visto que existe ya una 5ª.
La cuestión es que la 3ª edición en castellano y pdf se encuentra con facilidad por internet, y la cuarta o la quinta no hay manera...
por
MGV escribió:Yo me voy a matricular de 6 en total, a ver que os parece, si es asequible, yo creo que si:

1er Cuatrimestre

- Regulacion Automatica
- Ampliacion de tecnologias de fabricación
- Ingenieria del transporte

2º Cuatrimestre
- Tecnologias de fabricación
- Historia de las tecnologias de fabricación
- Organización de la producción

Yo diria que es asequible. El 1º quizás Regulación si te lleve mucho rato, pero el 2º especialmente creo que está bastante ligerito y le podrías echar algo más de leña. Si te ves con ganas de tragarte otro tocho teórico, Materiales, Energética o Admón; si te va la marcha y resolver circuitos en menos de 12 minutos, Electrónica. También según el dominio que tengas en electrónica...
por
ninja escribió:Según esto: https://groups.google.com/group/industr ... li=1&hl=es

Tec. de Maquinas 2 la ponen mal xD

Pues el funcionamiento del curso no le ponen muy bien, no, pero como dice que estudiando unos problemas tipo es aprobable...necesito más opiniones!!! :cheers
por
Maresca13 escribió:
ninja escribió:Según esto: https://groups.google.com/group/industr ... li=1&hl=es

Tec. de Maquinas 2 la ponen mal xD

Pues el funcionamiento del curso no le ponen muy bien, no, pero como dice que estudiando unos problemas tipo es aprobable...necesito más opiniones!!! :cheers

Un amigo mío la hizo y según él si vienes de ITI Mecánica es fácil, porque en la técnica lo has tenido que ver todo: resortes, tornillos, volantes de inercia, poleas... no te puedo decir más.
por
Cuatro cosas que dices y solo he visto la mitad, viniendo de la tecnica de mecanica :lol
por
¿Sabéis cuándo salen las fechas de los exámenes?, porque mi idea era cogerme unas u otras asignaturas dependiendo también de las fechas/horas.
Palabras clave