Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos, a ver si hay alguien que me pueda echar un cable con la importación de plantillas dxf a cype. He perdido un montón de tiempo con esto y no hay manera. Os comento el proceso que sigo
Utilizo Autoca 2010 y CYPE 2012b

1º).- Antes de importar los ficheros de autocad los escalo a 1/100, les pongo el mismo origen, 0,0,0 y los limpio.

2º).- pincho en "Editar plantillas" y dentro de esta en "importar plantillas a la obra"

3º) le doy al simbolito "+" e importo todos los ficheros que necesito (en mi caso 5), por tanto en la pantalla de ficheros disponibles me aparecen los cinco ficheros dxf, hasta aquí todo bien, el problema surge cuando le doy a aceptar y solo me aparece en la pantalla "gestion de vistas de plantillas" un solo fichero y no consigo pasar el resto, logicamente cuando voy atrabajar solo me aparece esa plantilla, y no se cual es el problema.
Si alguien me puede ayudar, agradecido.
Saludos
por
:alarma Hola .
este link habla de lo que buscas

http://cypecad.cype.es/#entradadedatos

saludos :
Palabras clave