Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo no me meto tanto en los detalles, regularmente solo leo los mensajes y listo, el cambio me parece muy bueno, es más visual, mas vivo, me ha parecido un cambio positivo, además, si es mas práctico para implementar mejoras, pues que mejor.

¡Felicidades!
por
Tres cosillas, a primera vista:

Cuando lees un hilo en monitores panorámicos HD (1920x1080) la parte donde aparece el autor de cada respuesta es demasiado grande, vamos, que aumenta el tamaño del espacio reservado al texto de los mensajes pero parece que "llega a un tope máximo" y no escala convenientemente, me explico:

Imagen

Otra cosa, desde mi punto de vista, ahora se diferencia mucho peor los temas con mensajes nuevos y las marcas de que se ha participado en un determinado hilo.

Finalmente, el diseño general es mucho más "bonito", en eso hemos ganado mucho. :yep

P.D.: ¡Antonio! ¿Todavía seguimos con los mismos emoticonos? :nono2 :partiendo
por
Seguro que me acostumbro, pero a mí no me gusta. Me resulta incómodo.
Por los tonos de los colores, por lo de la estrellita que no se vé apenas, y porque llevo muchos años con lo otro....
Última edición por MAZINGER el 12 May 2011, 19:23, editado 1 vez en total
por
Estoy de acuerdo en que la estrellita de los hilos en que has participado se ve poco...

Por lo demás, bien...
por
Hola

Felicidades por el nuevo diseño.

Hay una nueva opción, o yo antes almenos no la había visto, y es añadir a temas favoritos, abajo a la izquierda. Me parece fantástica esta opción, ya que hasta ahora lo guardaba en los marcadores del navegador.

Felicidades de nuevo.
por
MAZINGER escribió:Seguro que me acostumbro, pero a mí no me gusta. Me resulta incómodo.
Por los tonos de los colores, por lo de la estrellita que no se vé apenas, y porque llevo muchos años con lo otro....

3/4 de lo mismo, pero si se gana en prestaciones habrá que ir acostumbrándose :cry:
por
si fuese posible para mi gusto que los iconos de la izquierda indicadores de hilos con mensajes sin leer en lugar de cambiar la grafia azul por rojo ambos en positivo, me gusta mas que se negativize la imagen del aviso de sin lectura. Esto así sería sin completar ya demasiado fuerte por lo que habría que bajarle el impacto cambiando el color de rojo fuerte a naranja suave.

el famoso icono de brindis con vino se hace esperar y el del cafelito con churros no estaria mal....
por
Veo los avatares y nombres a la derecha... Y me desquicia un poco. ¿Cómo lo cambio? He visto que mecagüenla lo ve "normal".
por
Un par de cosillas...El margen dedicado a avtares y nombres, se ha crecido mucho en ancho, NO??... me pasa como a mecaguenla.. deja una gran zona muerta entre ellos y el texto dle mensaje.. (1440x900 17" Wide)

El cambio de color de un mensaje a otro, es imperceptible... cuesta mucho mas determinar donde llega cada uno..

...a no se si lo he dicho ya... ?.. yo utilizo siempre para navegar y buscar los no leídos, la opción "buscar mensajes nuevos".. que antes estaba siempre en los menus de cabecera.. ahora solo en la pantalla de inicio... :cry:
por
y en el menú general, cuando el cursor se pone encima de un subforo, este cambia de azul a rosa... y me marea porque parece que sea un tema con mensaje nuevo...
Aishhhhhhhhhh, la que estamos liando.... pero ya digo que antes que dejar el foro, ME ACOSTUMBRO, LO PROMETO.... :cabezazo :mrgreen:
por
ME GUSTA.

Es prácticamente igual a otro foro "geek" que suelo visitar, con lo que para mi la transición es facil.

Saludos!

Lewis
por
Que rebonica que ha quedao la choza :amo :amo
por
Una mejora sería que al pinchar post apareciera la última intervención o página, ahora mismo aparece la primera página, inicio del post.
por
roverman escribió:Una mejora sería que al pinchar post apareciera la última intervención o página, ahora mismo aparece la primera página, inicio del post.

:yep Creo que eso nos está despistando a todos porque antes las páginas del hilo salían justo debajo del título y ahora andan muuuuuy a la derecha :?
por
LuisM escribió:ME GUSTA.

Es prácticamente igual a otro foro "geek" que suelo visitar, con lo que para mi la transición es facil.

Saludos!

Lewis

Joer, a mi me pasa al reves, se parece tanto a otro foro donde suelo participar que a veces me quedo "pillao" y no se en cual de los 2 he entrado, pero creo que ahí el mayor problema no es el aspecto del foro, sino mi retraso mental :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado