Esta mañana voy a ver unos papeles manuscritos de anotaciones de una empresa donde estoy haciendo un trabajo y resulta que no están al lado del ordenador. Automáticamente me acuerdo que estuve con el hijo el día anterior enseñándole algunos dibujos. Le pregunto a ver donde están y el "angelillo" con 4 años y para 8 meses, me dice que no sabe nada.

Me puse de un gas que
pa qué y para colmo va la
parienta y primero me dice que "igual tú no sabes donde los has dejado" o "ya sabes que a veces ocurren desapariciones extrañas", vamos que va a venir un espíritu de parte madrugada y se los va a llevar...
He estado con un mosqueo de los de época. Estos mocosos te la lían más pronto que 3 trileros en línea. Me he tirado un montón de tiempo buscándolos y no los veo, por lo que no sería de extrañar que los hubiera lanzado por la ventana.
No he estado enfadado sino enfadadísimo. Y el enfado me ha durado unas 8 horas. Y es que tanta mala leche seguida es nociva para el ser humano...
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.